Duda Sobre enganches va el asunto...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por XeVoRa34MotorSport, 18 Dic 2015.

  1. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.524
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Hola, buenas tardes treintacuatreros...

    Vuelvo por aquí con una duda, a ver si algún entendido, o alguien que le haya pasado, me puede ayudar...

    Tengo un E34 con bola de remolque original desmontable, y cuando lo compré, venia sin la llave que trae para poder quitar y poner el enganche. Entonces, mi duda es: ¿cómo puedo quitar el enganche del coche? si voy a la BMW me darán una copia? o qué solución tiene esto?

    Espero que alguien me dé un cable al asunto, y me ilumine mi camino...

    Una vez más, gracias por adelantado a tod@s!!!!

    Un cordial saludo foreros.
     
  2. hrdcrecords

    hrdcrecords En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Arteixo
    mi touring trae un kit de gancho de remolque de la marca UBERNI, que supongo que debe ser original, ya que viene con su hueco para guardar todo hecho a medida. si es el mismo avisame y le hecho un vistazo. saludos y suerte!
     
  3. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Santi , en la BMW tienen que tener copia y si no la tienen te la piden. Siendo original , llevando los papeles del coche no creó que haya problemas.
    También te puedes acercar a algún taller que se dedique a poner ganchos de remolque a ver que te dicen.
    En Mostoles, polígono Las Nieves, hay un taller que monta ganchos de remolque y pedales a los coches de auto escuela. No tiene pérdida, esta nada màs cruzar el puente a la izquierda abajo del todo. Pàsate y pregúntarles .

    Saludos
     
    Última edición: 17 Ene 2016
  4. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.524
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Pues haber... Este no tiene pinta de ser URBENI, si no más bien otro fabricante porque el tipo de cuello, ya que además he leido por ahí, que los touring de fabrica montaba varios fabricantes de enganches. Uno de los más usuales (para touring) éra ORIS.

    Igualmente, pon una foto de tu enganche y salimos de dudas...

    Muchas gracias hrdcrecords!!
    Carlos a la BMW ya fuí y o eran unos ineptos, o tenian pocas ganas de currar, o no están disponibles ya... La mayor "pega" es que no veo por ningún lado, el nombre del fabricante de la mia en particular... Y eso dificulta más la cosas!!!!

    ¿Tienes la dirección exacta del sitio que comentas?

    Gracias tío.

    /// XeVoRa34MotorSport ///
     

Compartir esta página