Sobre equipo sonido BMW

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Buenas noches compañeros que tal, pues desde hace un largo tiempo tengo una duda, (tonta para algunos), resulta que en mi anterior 530d e60 el equipo de música que tenía era irrisorio, mientras que en el que tengo ahora es increíblemente bueno, me gustaría saber si el e60 también tenía como opción un equipo de música tipo "haman kardon" y si es así como puedo saber si lo tengo montado, decir que no se a instalado nada a posteriori en ese coche ya que era de un amigo y lo sabría, pero realmente suena increíblemente bien, limpio y incluso unos bajos que parece que monté un subwofer y todo.... Agradezco la ayuda, un abrazo

Nanouk

Forista Legendario
Hola!

No creo que lleve el Harman Kardon, porque lo sabrías ya que lo pone en los twiter (o así es en otros modelos de BMW). Puede que lleve la opción de equipo Hi-Fi. Creo que lleva mayor número de altavoces y la conexión es por fibra.

Un saludo.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Hola!

No creo que lleve el Harman Kardon, porque lo sabrías ya que lo pone en los twiter (o así es en otros modelos de BMW). Puede que lleve la opción de equipo Hi-Fi. Creo que lleva mayor número de altavoces y la conexión es por fibra.

Un saludo.
Hay alguna manera de saberlo? Este coche tiene muchísimos más extras que el otro eso si es verdad, también he podido ver que tiene opción de sonido envolvente

edupi

Forista Legendario
Si en el idrive tienes opcion ecualizador pues puedes lleves logig 7 o individual.en el maletero en la parte izquierda detras del guarnecido llevas el.amplificador. y por ultimo con tu n.de bastidor sabras el equipamiento con el que salio tu coche.

clemfu

Forista
Hay alguna manera de saberlo? Este coche tiene muchísimos más extras que el otro eso si es verdad, también he podido ver que tiene opción de sonido envolvente
Hola pues si, claro que se puede saber..., pues quitas el guarnecido trasero izqdo, y hay veras el ampli y tienes 3 opciones, HIFI, LOGIC 7, y INDIVIDUAL, pon una foto si quieres por aquí del ampli y ya se sabe...., otra opción es en la pantalla con el i-drive si fuera el logic 7 también lo pone en el ecualizador....., y si por un casual fiera el individual sin desmontar nada en los paneles de puerta se ve porque son redondos los embellecedores y color plata, vamos este es el que llevo yo....., no hay mas por encima ...., y encantado de la vida, eso si pasta el reequipamiento, pero bueno solo duele mientras lo pagas , luego es todo satisfacion

Jokin

Clan Leader
Hola!

Un saludo.
El Logic 7 es Harman Kardom. Por suerte para los que lo llevamos suena de vicio, nada que ver con el penoso HK de los E46.

Nanouk

Forista Legendario
El Logic 7 es Harman Kardom. Por suerte para los que lo llevamos suena de vicio, nada que ver con el penoso HK de los E46.

OK, gracias por la aclaración.

La duda que tengo es: si lleva el Logic7 y, por lo tengo Harman Kardom, ¿indica la marca en los Twitter?

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Exteriormente no hay mención alguna. Otra cosa es en el mismo altavoz, cosa que desconozco.
L7
d7.jpg

sd5582-bmw-65136930903-e60-door-speaker-mid-range-tweeter-set-oem-550i-545i-530i-525i.jpg

Individual
Individual_audio.JPG

attachment.php

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Gracias ya sabía yo que
Algo debía de cambiar ya que suena mejor que el otro
En todos los Sentidos... Lo
Del
Número de bastidor es en alguna web? Gracias

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Bueno pues hoy domingo he desmontado la tapa y la verdad es que me a sorprendido la cantidad de "aparatos" que ay jajaja os dejo fotos a ver sí me sabéis decir que equipo de sonido es gracias
de8d9bb882354f425ffa1c81b5514895.jpg

61e494fbdf3380f56366dbf8362a9a8b.jpg

48081fe51388450f7e98fc842dfa57fe.jpg

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Pues eso. Eres el afortunado poseedor del sistema de audio top HiFi Logic 7. biggrin
Anda que bien! Ya sabía yo que sonaba demasiado bien! Tienes Idea de donde esta el sufwofer? Yo diría que debajo del asiento pero por más que miro no consigo encontrarlo saludos

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Bueno pues hoy domingo he desmontado la tapa y la verdad es que me a sorprendido la cantidad de "aparatos" que ay jajaja os dejo fotos a ver sí me sabéis decir que equipo de sonido es gracias
de8d9bb882354f425ffa1c81b5514895.jpg

61e494fbdf3380f56366dbf8362a9a8b.jpg

48081fe51388450f7e98fc842dfa57fe.jpg

se puede agilizar la cosa, con tu bastidor metiendolo en una web como esta http://www.etk.cc/ lo ves todo, simple y sencillo.

por otro lado, si, que el ampli del sub es el grande con estrías! el que esta inclinado!
B0041375.png

los subs debajo del asiento, como el todos los E60/E61
B0047932.png

Y llevas un altavoz central en el salpicadero
B0031310.png

Avery

Forista
También yo voy a mirar el equipo que llevo. Según VIN Decoder llevo el HiFi y la verdad que suena muy bien, pero nunca he quitado esa tapa del maletero y no he visto lo que hay.

Ya os diré, saludos!

KOMFORTSITZE

Forista Senior
También yo voy a mirar el equipo que llevo. Según VIN Decoder llevo el HiFi y la verdad que suena muy bien, pero nunca he quitado esa tapa del maletero y no he visto lo que hay.

Ya os diré, saludos!
no esta mal, lo llevo yo, solo llevas amplificado subs, lleva sistema de tres vias delante y un doble via atras.