Juanjodefr
Forista
- Reacciones
- 2
¿me podéis recordar qué escobillas tengo que comprar para cambiarlas?Me refiero a cómo tengo que buscarlas en internet (de qué medida,si recomendáis alguna marca,...).Gracias.
Hay varias,tanto valeo como originales que podrían valer para nuestro coche.¿Cuáles son exactamente?bubujita;6574259 dijo:sinceramente en el cocne valen una pasta y dudaria de la calidad de ellas...temenos patrocinador del foro www.elrincondelautomovil.com aqui tienes algo Valeo X-TRM o contacta con ellos y que te asesoren....
saludos.
Juanjodefr;6574754 dijo:Hay varias,tanto valeo como originales que podrían valer para nuestro coche.¿Cuáles son exactamente?
espertez;6575084 dijo:44 euros me han cobrado a mí hace un par de semanas, las cambié al hacer la primera revisión, pero no me fijé en la marca y la caja venía con el logo bmw
¿y no tendrás la caja para decirme la referencia?espertez;6575084 dijo:44 euros me han cobrado a mí hace un par de semanas, las cambié al hacer la primera revisión, pero no me fijé en la marca y la caja venía con el logo bmw
MiguelM;6575921 dijo:Pues tampoco son tan caras viendo que duran unos 3 años y medio, por lo menos es el tiempo que llevo las mias y es que aún van bien.......Saludos
Juanjodefr;6576070 dijo:¿y no tendrás la caja para decirme la referencia?
Pues no,no son nada caras.Preguntaré también en el rincón a ver.Ya os cuento.Gracias a todos.