Sobre escobillas

Juanjodefr

Forista
Reacciones
2
¿me podéis recordar qué escobillas tengo que comprar para cambiarlas?Me refiero a cómo tengo que buscarlas en internet (de qué medida,si recomendáis alguna marca,...).Gracias.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
las escobillas de los limpias del coche supongo? no creo que sean las escobillas de WC.
Pregunta en el conce y cuando sepas como son o que marca vas a otro lado y las comras aunque no creo que sean muy caras

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
sinceramente en el cocne valen una pasta y dudaria de la calidad de ellas...temenos patrocinador del foro www.elrincondelautomovil.com aqui tienes algo Valeo X-TRM o contacta con ellos y que te asesoren....

saludos.

P

pakocoupe

Invitado
yo 1º preguntaria en el conce sobre el precio aveces es mejor poner un poko mas de E y te sale barato ,las otras valeo o bosch las e tenido montada yo y nose si es casualidad pero en el momento q se lleva 4 o 5 meses ya estan chillando y sin limpiar bien,yo me qedo con las originales
salu2

Juanjodefr

Forista
Reacciones
2
Gracias a los dos.Voy a mirarlo.
Lo del conce,descartado,porque me tengo que desplazar 40 km.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Juanjodefr;6574754 dijo:
Hay varias,tanto valeo como originales que podrían valer para nuestro coche.¿Cuáles son exactamente?

eso tendras que consultarlo con ellos.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
44 euros me han cobrado a mí hace un par de semanas, las cambié al hacer la primera revisión, pero no me fijé en la marca y la caja venía con el logo bmw

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
715
espertez;6575084 dijo:
44 euros me han cobrado a mí hace un par de semanas, las cambié al hacer la primera revisión, pero no me fijé en la marca y la caja venía con el logo bmw

Pues tampoco son tan caras viendo que duran unos 3 años y medio, por lo menos es el tiempo que llevo las mias y es que aún van bien.......

Saludos

Juanjodefr

Forista
Reacciones
2
espertez;6575084 dijo:
¿y no tendrás la caja para decirme la referencia?
MiguelM;6575921 dijo:
Pues tampoco son tan caras viendo que duran unos 3 años y medio, por lo menos es el tiempo que llevo las mias y es que aún van bien.......Saludos

Pues no,no son nada caras.Preguntaré también en el rincón a ver.Ya os cuento.Gracias a todos.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Juanjodefr;6576070 dijo:
¿y no tendrás la caja para decirme la referencia?

Pues no,no son nada caras.Preguntaré también en el rincón a ver.Ya os cuento.Gracias a todos.

Pues la cagué: el del conce me sacó las viejas en la caja de las nuevas y me preguntó si las quería, le dije que no y las tiró allí mismo. Un error, ya que en verano es buena idea poner las viejas, al menos por aquí que el sol las destroza.

Juanjodefr

Forista
Reacciones
2
Vaya,no pasa nada.
Haré eso yo,me has dado la idea,guardaré las viejas para el verano.Por tu tierra hace mucho sol,pero aquí en la Mancha tampoco nos quedamos cortos.Tocamos los 40º sin problemas,je.