Off Topic Sobre factura de Endesa y Gas Natural.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por wake, 15 Oct 2020.

  1. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Buenas queridos amigos,a ver si algun entendido en el tema me puede aclarar un poco el tema de toda esta gentuza.

    El caso es que llevo las dos ultimas facturas de Gas que en teoria deberian de ser las mas baratas pues en verano no soy mucho de poner la calefaccion jajajajajajaja,con unos recargos de 88,40e en concepto de cuota de regularizacion del consumo,entiendo que si me aplicaron dicho concepto hace dos meses para regularizar pues ya se regularizo,lo que no entiendo es que en la siguiente factura que me llego ayer vuelvan a cobrarme otra vez los mismos 88,40e y en el mismo concepto pues entiendo que el consumo y la facturacion vienen regularizados o puestos al dia desde la anterior factura.

    Creo o intuyo que es un tema que arrastro desde febrero,pues pague una factura de mas de 600e por cubrir el periodo de maximo uso de la calefaccion,el caso es que en la factura de Junio me descontaron mas de 280e en concepto de regularizacion de cuotas consumo real.

    En fin, que no entiendo como en las dos sucesivas facturas desde ese reembolso me han aplicado dos cuotas de regularizacion de consumo.

    Haber si alguien me puede aclarar esto un poco.

    Gracias.
     
  2. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.589
    Me Gusta:
    9.728
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que lo suyo es que llames y te lo aclaren ellos.
     
    A deven y wake les gusta esto.
  3. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
     

Compartir esta página