sobre funcionamiento navegador profesional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pulydor, 4 Ene 2006.

  1. pulydor

    pulydor Guest

    haber si alguien me puede ayudar, la tecle q viene con el simbolo de un telefono para q sirve? para ver un dvd el la pantalla q tecla hay q dar esq todavia tengo el gps en aleman y no me aclaro, haber si alguien me puede ayudar, gracias.-
     
  2. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Hola

    La tecla telefono es para descolgar y es que llevas telefono.

    Para ver una pelicula de dvd en la pantalla, hay dos opciones en función de si tienes modulo de TV o no.

    Chafardea un poco por aquí http://carxspain.esp.st/
    en el apartado MODIFICACIONES y el de CONECTORES.

    Saludos
     
  3. pulydor

    pulydor Guest

    sobre carx

    q es eso de carx? haber si me puedes explicar un poco x encima en q consiste y cuanto cuesta, gracias.-
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    bajate el video de demostracion que hay en esa pagina y lo ves, y si tienes alguna duda entra en el foro y pregunta, que seguro que te ayudan por alli. SAludos
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118

    Llevalo al concesionario a que te pongan el navegador en Español. Es rapido y nada caro.

    La tecla del telefono es para colgar /descolgar el manos libres como ya te han comentado.

    Para ver un dvd en la pantalla del navegador no se puede normalmente, para ello has de colocar un reproductor de DVD y un conector/interface para poder conectarlo a tu navegador.

    Los interfaces y los reproductores de dvd los tienes en cualqueir tienda de car audio. Pregunta por ejemplo en el Foro Patrocinadores a Acusticar/AMS.

    Saludos
     

Compartir esta página