Duda sobre galletto 1260

joseribes

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
118
Hola compañeros, necesito ayuda, al meter el cd del galletto en el ordenador no me deja instalar nada,el programa sale directamente en una aplicacion.....esto es normal?
Pone new-serial.exe le doy y sale el programa directamente sin instalar nada. Ayuda!!!!

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Copia la carpeta al ecritorio del ordenador. El programa no instala nada en el ordenador, solo se ejecuta e instala el driver del puerto serie
Saludos
Liveisdream

joseribes

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
118
Lo he puesto pero no me ejecuta nada, me sale este programa
search
esoo es que se ha ejecutado ya?

joseribes

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
118
No puedo poner foto....me sale um programa donde pone serial usb activo......es el programa para leer la ecu y escribirla, pero donde se imstalan los drivers? No hace falta ya que me sale el programa directamente?

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
No lo veras en la instalacion

Vete al administrador de dispositivos y al enchufar el cable te saldra un nuevo puerto com. Ese puerto com tiene que coincidir con el que usa el programa (com1 o com2)
Enchufa el cable al coche y de das a leer ecu. SI esta bien configurado te detectara la ecu y el numero de hardware y de software

Saludos
Liveisdream

joseribes

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
118
Vale ya esta todo claro jejej pero al instalarlo me pone que no esta firmado digitalmente......eso es normal?

joseribes

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
118
El programa esta instalado correctamente pero me dice que no tiene la firma digital de wndows...mi ordenador no tiene entrada de cd he tenido que meter el hardware con pendrive.....puede ser por esto?

jaspuerta

Forista
Modelo
320d 136-repro
Reacciones
438
El programa esta instalado correctamente pero me dice que no tiene la firma digital de wndows...mi ordenador no tiene entrada de cd he tenido que meter el hardware con pendrive.....puede ser por esto?
no hagas caso de eso de la firma digital,al no ser de microsoft te avisa de que puede dañar tu pc y tal,copia el contenido del cd en el pc y ya esta

joseribes

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
118
Ok.... pues ya esta , gracias por todo compañeros, ya OS enviare la carpeta de lectura, un saludo biggrin