Sobre Google Maps para móviles

espertez

Forista Senior
Pues nada, que ayer leí en los digitales sobre la nueva aplicación de Google Maps para móviles que ofrece localización y me lo bajé.

Mi duda es por cuánto puede salir juguetear con el programita este, en mi caso que no tengo tarifa plana ni nada de eso. Tengo un móvil normalito (samsung f480) con un contrato de toda la vida.

Es que no encuentro por ningún lado si cada vez que lo abro se conecta a a la red o una vez bajado ya no conecta más....:bash:

Gracias!!

mllanes

Forista
Cada vez que abres el programa, se conecta para ir cargando los mapas del sitio en el que estas. Es un software pensado para usar con 3g y tarifa plana de datos, porque si no te va a salir mas caro que comprar un GPS Tomtom cada mes.
:descojon:

El programa es si esta muy bien pensado, mola la idea de tener un gps sobre imagenes de satélite, pero tiene aun que mejorar mucho.

Cuidado con las conexiones de datos de los moviles que te pueden dar un susto cuando te llegue la factura.

espertez

Forista Senior
ya me lo imaginaba, pero me preguntaba si podría usarlo como simple callejero sin conexión... pero bueno ya mismo caerá un iphone con su tarifa plana

mllanes

Forista
espertez;6672981 dijo:
ya me lo imaginaba, pero me preguntaba si podría usarlo como simple callejero sin conexión... pero bueno ya mismo caerá un iphone con su tarifa plana

Piensate bien si lo que necesitas es un iphone (que tiene bastantes limitaciones, aunque tambien muchas ventajas en cuanto a lo visual) o necesitas un telefono que sea PDA. Es que hay mucha diferencia.

Tarifa plana puedes tener con otros telefonos y aprovecharla igual que con el iphone. Y el iphone si lo compras barato vas a estar sometido a muchos meses de obligacion de esa tarifa plana.

espertez

Forista Senior
Ya, la única otra opción que barajaba era el Omnia de samsung, acabé harto de Nokia sólo me gusta la cámara del N95 pero está carísimo para tener el tiempo que tiene, y con el f480 estoy bastante contento, aunque echo en falta poder trastearlo un poco...
pd. acabo de intentar darme de baja de un número en vodafone y me ofrecen un n95 por casi 200 euros, esta gente está chalada...