phantomk2k
Forista Legendario
Buenas señ@res.En mi ex-e60 con la radio professional (dvd) en los tuneles no se me iba la señal incluso si dentro de el iba a recacular la ruta para otra dirrecion pero tengo un amigo con un e92 que tiene la misma radio y ,a partir de 1min,pone señal perdida.Es muy frustante ,sobre todo en madrid,ya que en los tuneles si tienes que coger una x salida determinada...by bye gps.
Como funciona esto porque yo no lo entiendo(algunos si otros no).Los mapas los carga del dvd pero aun asi pierde la señal.
Al ponerle el gps sygic a mi chica en el coche (radio china) tambien se le pierde la señal y eso que los mapas van dentro de una tarjeta sd y no funciona mendiante internet como para cargar dicho mapa.
Sabeis algun gps que te guie por debajo de los tuneles .como en mi ex-e60?
Como funciona esto porque yo no lo entiendo(algunos si otros no).Los mapas los carga del dvd pero aun asi pierde la señal.
Al ponerle el gps sygic a mi chica en el coche (radio china) tambien se le pierde la señal y eso que los mapas van dentro de una tarjeta sd y no funciona mendiante internet como para cargar dicho mapa.
Sabeis algun gps que te guie por debajo de los tuneles .como en mi ex-e60?