Sobre instalacion mando a distancia para cierre centralizado

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Mikavh, 18 Abr 2006.

  1. Mikavh

    Mikavh

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    E30 318i - F30 320d
    Buenas de nuevo.
    No logro lozalizar el post que se abrio sobre este tema asi que escribo aqui.

    Quería dar las gracias por la información que me disteis para localizar la centralita de cierre centralizado. Tras un buen rato de testear cables con el multimetro hasta localizar los de lock y unlock, conseguimos instalar en kit keyless que por cierto hasta ahora funciona muy bien.
    Ahora necesitaria saber como puedo conectarlo al sistema de doble bloqueo (momento en que se activa la alarma) o a la propia alarma para poder activarla al cerrar con el mando.

    Otra consulta no relacionada con este post es acerca de los fuel optimizer que se anuncian por ahi. ¿Alguno sabe si realmente hace algo? No necesito que se note fisicamente el aumento de potencia (cosa que sería muy bien recibida pero que no tengo muy en mente para no llevar desilusiones), pero pienso que si la gasolina se ioniza llegando a rendir como un carburante con mas octanaje, seguramente algo aumente en potencia y disminuya en consumo. Y ya de puestos, si me podeis recomendar alguno en concreto pues mejor. He visto algunos que se colocan rodeando el tubo de gasolina y otros directamente cortando el mismo e interponiendo el cacharrito de los imanes.

    PD: me pediais que hiciera un brico sobre la instalación del cierre pero ya os digo que me va a ser un poco dificil, pero intentaré explicar en otro post lo que fue el proceso de instalación. (hay que escribir en alguna sección especifica del foro para esto?)

    Graciasde nuevo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No puedes conectarlo al sistema de doble bloqueo,ya que este solo funciona cunado ya tienes el coche cerrado con el cierre.
     
  3. Mikavh

    Mikavh

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    E30 318i - F30 320d
    Gracias, ahora me pregunto si de alguna otra manera se puede activar la alarma conectandola directamente a la misma la señal de cierre para que haga las veces de doble bloqueo.
    De nuevo pido consejos sobre los fuel optimizer.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Sobre esos aparatos mejor no gastar un duro en ellos,no sirven para nada.;-)
     

Compartir esta página