Para todos aquellos que sepan esta curiosidad. En varios posta anteriores se ha abierto el debate varias veces de que los inyectores en el E34 tds no se limpian. Pero a mi que queda la duda de que ¿ entonces la carbonilla que se suele acumular en la punta del inyector, como ocurre en otros inyectores, no ocurre en el caso de los inyectores del E34 ? ¿ No les afecta la carbonilla en medida alguna ?
Pero entonces...¿ no podemos recurrir a nada para evitar que se ensucien o limpiar de alguna forma el inyector ????
Eso, hast ahora es el unico recurso del que dispongo y lo utilizo. Pero me gustaria que hubiera otra forma de evitar que la carbonilla acumulada enviara irremediablemente al inyector a un cambio de tobera. NO hay otra forma de evitarlo ????
No hay forma,siempre tendras esa carbonilla en la punta,cuando empiezan a fallar se cambian las toberas y listo.
Y fer, antes de que te vayas.....como se que requieren sustitucion esas toberas ??????? gracias, gracias....
Perdonad mi ignorancia, cuando hablais de toberas os referis al inyector completo o al extremo que sopla el combustible. Siempre se aprende algo ...
Cada uno lo llamamos de una manera...... pero sería la aguja y la pieza en la que va la aguja. Que por cierto tienen un ajuste entre las dos impresionante. Es lo que llaman "lapeado".
Y fer, antes de que te vayas.....como se que requieren sustitucion esas toberas ??????? gracias, gracias....
Comprobados con 350.000 y estaban perfectos. 525 tds E34 (estanqueidad y Pulverizado.) No suelen dar problemas a excepcion del 4º(el palpador de alzado de aguja.)