sobre ipod classic 30 gb

RoL3SuRf

Forista
bueno pues resulta que estaba sincronizando mi ipod en le itunes y no se porque c**o ahora no me enciende, bueno si me enciende pero me sale un mensaje de www.aple.com/support/ipod, y claro lo he llevado a una tienda de electronica, y me dice que puede ser el disco duro?, a alguien le ha pasado, si es asi pueden decirme por cuanto me saldra la broma y cuanto puede salir un disco duro??? es urgente gracias

krolinx

Forista
imagino que estara en formato fat (sincronizado desde windows) antes de intentar nada, prueba a dejarselo a alguien que tenga un mac y que te lo restaure, el sistema de archivos es diferente y suele arreglarse, luego ya lo sincronizas en tu equipo de siempre

RoL3SuRf

Forista
el problema creo q vino al estar isncronizando el ordenador con el ipod se fue la luz y a raiz d ahi se jodio todo., espero q tenga arreglo, lo q mas m jode es q voy a perder toda la musica q tenia q eran 1500 canciones :(

srclooney

Forista
RoL3SuRf;9610414 dijo:
el problema creo q vino al estar isncronizando el ordenador con el ipod se fue la luz y a raiz d ahi se jodio todo., espero q tenga arreglo, lo q mas m jode es q voy a perder toda la musica q tenia q eran 1500 canciones :(

Se supone que el itunes guarda un respaldo de la musica (biblioteca) del ipod en el ordenador... si cuentas con ese respaldo, es facil que puedas formatear el disco del ipod desde el propio itunes reinstalando el firmware o reninciando el aparato (borrarlo todo), creo recordar, pues tengo un modelo simialr video 5.5G y alguna vez lo he hecho asi, hace tiempo de ahi mis dudas.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Me parece que el iPod se puede restaurar desde iTunes conectado. Para recuperar el aparato prueba pulsando antes centro y menú hasta que reinicie o salga la manzana. Si te vuelve a salir el mismo mensaje tendrás que restaurar desde iTunes. En este caso olvídate de recuperar la música. Dudo mucho que por un corte de suministro se te joda un iPod máxime teniendo él su propia batería. Lo único que puede haber pasado es perder datos, nada más. ;-)

RoL3SuRf

Forista
joer pues la verdad que estoy acojonado, espero que se pueda arreglar, el rpoblema es q siempre me decia very low battery pero estaba enchufado y cada minuto m salia el mensaje ese de error y que me metiera en la pagina de apple, la verdad que ando asustado ya que mi ipod no tiene garantia, y no se cuanto podra salir el arreglo de dicho ipod, el tecnico m dijo que puede ser el disco duro, sera eso muy caro uffff es q viniendo de apple me temo lo peor