R
Reyvlll
Invitado
queria saber, tengo un ipod mini enchuche al aux in del coche pero no me anda, o aparte hay que configurar algo??? alguien me puede ayudar
peptoni dijo:Por cierto, hablando de lectorcillos mp3. ¿alguien ha probado conectar uno de esos lectores mp3 cutrillos y baratos que se venden por ahí por unos 50 euros? ¿sabéis si son compatibles con el sistema del s1? ¿es llegar, conectar y escuchar?
Yo si y se oye...Tambien mola jugar a la N-Gage con sonido envolvente!!!!peptoni dijo:Por cierto, hablando de lectorcillos mp3. ¿alguien ha probado conectar uno de esos lectores mp3 cutrillos y baratos que se venden por ahí por unos 50 euros? ¿sabéis si son compatibles con el sistema del s1? ¿es llegar, conectar y escuchar?
ElTorpedo dijo:Yo si y se oye...Tambien mola jugar a la N-Gage con sonido envolvente!!!!![]()
![]()
Eso quiere decir que ya tienes Movil?¿?¿?¿?peptoni dijo:me estáis poniendo los dientes laaaargos, cabroneees
Al final tendré que hacer gasto.
ElTorpedo dijo:Eso quiere decir que ya tienes Movil?¿?¿?¿?![]()
![]()
![]()

Qué llorón!!! pero si eso es lo que cuesta comer Desayunar!!!!peptoni dijo:¿móvil? [-(
Pronto caerá, me temo. Recibo demasiada presión en el entorno.. y ahora, como remate, aquí también :ar: :ar:
Pero como lector de mp3 creo que me tendré que conformar con uno de esos marca "PollitoFrito". Mis vastas inversiones en el extranjero no dan resultados positivos
Las nacionales tampoco![]()
Nativos dijo:Qué llorón!!! pero si eso es lo que cuesta comer Desayunar!!!!
No me quiero ni imaginar los regalos que te caerán por Reyes... jejeje
Cuidado si te toca arbitrar en reyes... No sea caso que te regalen una MANTA........ pero de palos!!!!juaner dijo:Pues carbón![]()
Nativos dijo:Qué llorón!!! pero si eso es lo que cuesta comer Desayunar!!!!
No me quiero ni imaginar los regalos que te caerán por Reyes... jejeje
juaner dijo:He abandonado el arbitraje, demasiado tiempo fuera de casa y hay que tener contenta a la costi