Sobre iPod's... indecisión! ayuda!

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
Buenas tardes a todos!!!

Quiero instalarme en el ///M un iPod para poder escuhcar MP3 a través de la Radio-CD bussines mediante un interface Dension Gateway300 (ver foro Audio), pero por lo visto no todos los iPod's son 100% compatibles con dicho interface, almenos los mas nuevos, de última generación. El problema es que en las tiendas ya no tienen los de generaciones antiguas [-X (o eso dicen),que si son 100% compatibles , por lo que os pido ayuda, a ver si hay algun experto o entendido en iPod's y me da algun consejillo sobre cual pillarme :argue: , aunque sigo sin aclararme cuales son los de cada generación, cual los viejos, cual los mas nuevos.... en fin, que me molaria cogerme el iPod Touch (mas bien por capricho) pero según el cuadro de compatibildad de Dension da algun problemilla. :ANAL:

En las tiendas solo encuentro el nuevo Nano, el Classic, el Touch y el Shuffle.

Pues eso.. a ver si entre todos saco algo en claro :descojon::dan:

Muchas Gracias y FELICES FIESTAS A TOOODOSSS!!!

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
Vaaamos chiiicoosss... algun consejillo!!! xDDD

Lo puse en el General para tener mas posibilidades... pero me lo han movido aqui... en fin :p :guiño:

M

main_producer

Invitado
yo tengo un ipod de cuarta generacion y me he comprado este:

http://www.bmwfaq.com/f17/me-he-comprado-interface-ipod-60-euros-282426/

creo que lo de 100% compatible es chungo ya que solo es 100% compatible la generación video con un radioCD alpine y/o similares en el que la pantalla se ven los videos y las fotos de los albumes.

comprueba el que me he pillado yo. vale para todos los ipods con dock incluyendo video.
Grom audio - digital interface to integrate PDA into car audio system - product

y lo mejor, pillalo en ebay y te sale por 60 palos.

Es este:
gromipoduz8.jpg

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
Me referia a que iPod me pillo...
El tema del Interface aun lo tengo mas indeciso aun... xD jaja!!

Muchas gracias igualmente!!! A ver que tal te sale el Interface ese!!

F

frosthal

Invitado
Yo estoy igual que tú. La semana que viene instalo el gateway 300, y esta me he pillado el ipod video de 30gb (5ºgen) que es al 100% compatible. No lo verás en tiendas ya, pero me ha salido por 180pavos de segundamano, en estado impecable y sin un rayon que es lo que buscaba yo (y por dentro rula genial). Yo que tú exploraba esta posibilidad y ojeaba ebay y segundamano, que creo que este ipod es la mejor opcion.

Feliz Navidad!

F

full330

Invitado
pilla un ipod video, 80 gigas (siempres e puede romper el hdd), o un nano si prefieres menos capacidad (pero mas seguridad y mejor vejez del ipod).

almigdel

En Practicas
Modelo
f31 320da //M
Reacciones
91
mira en ebay yo me pille un ipod 4gen 20gb por 95€ con envio, eso si de 2ª mano desde EEUU y va de perlas, yo utilizo el interface de bmw, pero si lo se me hubiese pillado el de gateway

meanmachine

Forista
Reacciones
6
Nano, 8 g nuevo
lo pides en la pagina oficial de APPLE , y lo pides grabado por detras, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
meanmachine;4298172 dijo:
Nano, 8 g nuevo
lo pides en la pagina oficial de APPLE , y lo pides grabado por detras, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El Nano nuevo no es compatible. [-X
Ya miré la pagina de Apple y tengo en el "carrito de la compra" el Touch con la carcasa grabada "BMW M3"... :dan: a la espera de decirdirme o no :descojon:

PAKX5

En Practicas
Reacciones
9
M_Heart;4298265 dijo:
El Nano nuevo no es compatible. [-X
Ya miré la pagina de Apple y tengo en el "carrito de la compra" el Touch con la carcasa grabada "BMW M3"... :dan: a la espera de decirdirme o no :descojon:

El nano nuevo no hay forma de concectarlo con el coche? Menuda faena

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
Ya no hace falta ayuda xDD [-X:descojon:

Me acabo de comprar a traves de la web oficial el iPod Touch de 16GB con funda y grabado en la carcasa "BMW ///M3" :dan:

Y que sea lo que Dios quiera!!!

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
M_Heart;4299599 dijo:
Ya no hace falta ayuda xDD [-X:descojon:

Me acabo de comprar a traves de la web oficial el iPod Touch de 16GB con funda y grabado en la carcasa "BMW ///M3" :dan:

Y que sea lo que Dios quiera!!!

Segun la pagina de dension, no es compatible con gateway!

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
Si que es compatible.

Lo que no hace todas las funciones.

F

frosthal

Invitado
Personalizalo ahora, y metele el logo de bmw cuando este conectado. Le da un toque genial ;-) (con el ipodwizard creo que era)

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
frosthal;4331911 dijo:
Personalizalo ahora, y metele el logo de bmw cuando este conectado. Le da un toque genial ;-) (con el ipodwizard creo que era)

eing?? :-s

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
aaaa!!
Tranki... tengo mas de 3000 fotos metidas en el iPod puedo ponerle cualquier cosa de fondo de pantalla...
El dilema está en que todavia no tengo interface para conectarlo al coche.. de eso se trata este post :guiño: