pues eso k el coche no lleva el juego de bombillas de repuesto, ¿que pasa si me para la policia? ¿es aconsejable que compre alguno barato, aunke no sea para bmw, para dar el pego? gracias! p.d. creo recordar que ya existia un post como este, pero no lo encuentro
Me interesa, yo en el E93 llevo el xenon y tampoco me dieron el juego de repuesto, ¿alguien sabe que opciones hay? Un saludo
Yo llevo xenon y SI que llevo lamparas de repuesto. No es obligatorio llevar repuesto de xenon,pero si de las demas lamparas:yes: Me las dieron en la entrega del coche.
Es obligatorio más que aconsejable, y no sólo para dar el pego sino para poder cambiar la bombilla si se te funde. Un saludo, Peter Griffin
es que a mi no me han dado lamparas de nada!! y si segun trafico es obligatorio llevar lamparas de repuesto.....jejeje!! exajerando un poco....... me han vendio un coche ilegal!!! y triangulos solo me venia uno, en el estuche ese que va acoplado en el maletero, sobre la rueda izq. y los chalecos los he comprado yo!!! triple!!!
Exactamente igual que a mí.En el conce no me dieron repuesto de xenon sino un kit universal de bombillas normales.Basta con ello.Yo no paro para cambiar una bombilla si se funde. Además ,yo exigí al conce dos triangulos y un chaleco.Con los pabos que dejé ya pueden.....s2
Cambiar una bombilla de xenon puede suponer un riesgo... de muerte... Las lámparas creo que trabajan a tensiones altísimas en el momento del encendido... mirad si no las etiquetas de advertencia que hay en la zona del vano motor... Por cierto... se debe llevar un juego de bombillas, aunque no te sirvan. Viene en el Código.
__________________ Serán perros, pues a mi no me dieron nada, ya se las pediré la próxima vez que vuelva.
Precio confirmado hoy en BMW Motor Munich Sabadell:Universal bulb-kit o Universal Ersatzlampenbox,o sea,juego lamparas "normales" para coche:34,08 más 16% IVA. TOTAL:39,53 EURIPIDES