hola, voi a meterm en el berenjenal de cambiar la junta de culata y he visto en oscaro k viene un kit de juntas para la culata k vale 200 y pico euros 300, y queria saber k juntas son necesarias, pk a parte de la junta de culata y la de balancines nose k otras son necesarias, pk no creo k en 2 juntas valgan eso, gracias y si alguien me dice como calar la distribucion o como dejarla marcada para dejarla = y revisar el tensor se lo agradeceria
Los juegos de juntas se venden por lo que se llama "Parte alta", o juego de "motor completo" Si compras parte alta, incluye la de culata y todas las demas hacia arriba, hasta los retenes de valvula. Vete a un autorrepuestos y pregunta por un juego de Juntas parte alta, 300€ es excesivo, esto estará sobre los 100-140€
Calado de distribucion, de que coche....un 318Ti????? Necesitas utiles de bloqueo, aun asi, usa tipex para hacer marcas de calado
el blokeo es para kitar los rodillos?no sale entero con la culata kitando la cadena? con la junta de culaya seria suf y luego segun se monta se mira si necesito algo mas
dd puedo conseguir el manual de taller para el 318ti e36, compact para cambiarle la junta culata?con todos los pasos a seguir
a mi en mi 325 me costo caro el juego de juntas y rectificado creo q me salio por unos 450 todo el material. la mano de obra la ponia yo jjejejej ahhh y no se te olvide cambiar los tornillos de la culata claro.
los tornillos vienen con el juego de juntas?sk nose si pillar el de oscaro x 200 y pico y traera todo
Suelen venir aparte. Y normalmente los mejores son los de la casa, los de origen, pero suelen ser mas caros. Fress
pues para la semana me pongo manos a la obra, tengo k kitar vierteaguas, admision, cables de bobinas y demas, termostaro y la tapa de la cadena de distribucion, tapa de balancines y , colectores y en teoria kitando los tornillos de la culata esta saldria para arriba no?soltando manguitos y sensores k puedan kedar, me equivoco en algo?
El de admision si quieres no le tienes que quitar, a menos que te moleste a la hora de sacarlo, asi te ahorras el volver a montarlo. Por lo demas, pues mas o menos eso. Lo que si te aconsejo es que saques muchas fotos, asi luego a la hora de volver a montarlo puedes ir viendo las fotos. Fress.
gracias, otra cosa, la distribucion voi algo perdido, tengo pensado sacar la tapa, marcar posicion de cadena y piñon y aflojar el tensor y sacar la cadena para k me kede libre la culata y poder sacarla con los piñones, voi bien asi o stoy equivocado?gracias
hay un agujero bastante dificli de encontrar q tienes q meter un util o un tornillo del 6 creo recordar en el libro taller te viene yo aparte me fabrique otro util para calar los arboles de levas. miratelo en el manual de taller del coche.