sobre la calefaccion

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por versace95, 27 Ene 2012.

  1. versace95

    versace95 Guest

    hola SALUDOS ATODOS, BUENO ALLI VA LA PREGUNTA ACE SOLO UNOS DIAS KE TENGO MI RECIEN ADKIRIDO 528I ESTOY MUY CONTENTO CON EL, PERO AUN NOSE COMO VA LO DEL CLIMATIZADOR, POR DE BAJO DE LOS PIES SALE CALIENTE, PERO POR ARRIBA I EN LOS ASIENTOS DE ATRAS SALE FRIO, ALGUIEN ME PODRIA DECIR PORKE? o como se puede poner? ke salga caliente por todo lo sitios, gracias anticipadas
     
  2. PIRRON

    PIRRON Forista

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Extrema&Dura//Sanse
    Modelo:
    E46 320d
    Hola¡¡

    En el aireador trasero central, simepre sale aire frio, el por se lo tendras que preguntar al que lo diseño.
    Delante en los aireadores centrales tendras que seleccionar en la rueda que tiene de color rojo y azul, pues el rojo para caliente y el azul para frio.
    Esto esta hecho para que en invierno tengas los pies calentitos y no te pege en la cara el aire caliente que te haria dormirte.

    SALUDOS
    JAIME
     
  3. dewasha

    dewasha

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    909
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    gijon
    pero la pregunta del millon es: para que demonios sirven entonces las ruletas de temperatura? es decir regular regulan algo pero puesto que por ejemplo en mi caso no tengo ni aire ni es automatico sino con cables bowden que se supone que hacen las ruletas? en teoria regular las valvulas en el compartimento del motor no? es que yo probé y aun que lo ponga en frío por los pies siempre sale caliente y arriba depende de como tengas la ruleta central ya que es al fin y al cabo la que mueve la compuerta pero no se que demonios tiene de climatizador el serie 5 manual) lógicamente el que tenga motores en vez de cables bowden podrá mover las trampillas para regular pero el manual que demonios hace?
     
  4. PIRRON

    PIRRON Forista

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Extrema&Dura//Sanse
    Modelo:
    E46 320d
    Hola¡¡

    Si pones el A/A y sale caliente por los pies y por el parabrisas es que tiene jodidas las valvulas de la calefaccion, estas llevan unas gomas que con el tiempo se pudren y no cierra bien el circuito, por eso aunque pongas frio sale caliente.
    En el conce solo venden las valvulas enteras y valen unpico, tendrias que ir de desguacin y desmontar una a una hasta que encuentres una con las gomas enteras, mision casi imposible por que suelen estar todas rotas.

    SALUDOS
    JAIME
     
  5. dewasha

    dewasha

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    909
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    gijon
    joer pirron solo das malas noticias tio! xD pues nada tendre las valvulas jodidas entonces xq el mio no sale frio en ningun lao, sabes si desmontando a valvula sin cambiar las gomas se puede volvr a montar sin que pierda agua? me refiero que si no hay que comprar juntas o retenes las desmonto por saber como estan y aprender como son ya que nunca vi una
     
  6. solette

    solette En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ferrol

    Tenia un post un poco mas abajo con el problema que comentas en este post...
    Pero a mi el parabrisas SOLO sale caliente con el ventilador (da igual si marco 16ºC en el cuadro del aire, si pongo el A/A ya sale frio...

    Lo que pregunta el compañero (creo) es,
    que regula la temperatura del cuadro del aire?? Porque si con la ruedecita de la tobera ya pones tu la temperatura, los otros botones para subir o bajarla para que sirven? Para el A/A??
     

Compartir esta página