Sobre la guantera de la serie 1

RoB1973

Forista Senior
Hola todos,

Leí hace tiempo un post sobre lo cutre de la guantera del serie 1 y que llevaba una especie de tira de lona....
El caso es que tras pasarme por enésima vez a dar la paliza al concesionario, me he fijado en como iba y sólo he visto que la guantera, si bien es pequeña, se abre muy suavemente gracias a una especie de amortiguador

¿A que se refería el post entonces?

Vi todo muy correcto...¿alguna fotillo al respecto?

Saludos y gracias

505

En Practicas
creo que esa especie de lona que comentas debe ser el tapizado interior para evitar ralladuras.

correcto es, pero podría ser más grande para la profundidad que tiene el salpicadero.

isidre

Forista Legendario
Sisi el 120D de mi padre tambien la tenia..

Una tira vastante pequeña.. hombre un poco cutre si que era pero es lo de menos

torturator

Forista Senior
una guantera debería de ser lo suficientemente grande para alojar................. unos guantes..... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

así que es más que suficiente.....

:dan::dan::dan::dan::dan:

definición oficial

[FONT=arial, helvetica, sans-serif]guantera[/FONT] [FONT=arial, helvetica, sans-serif]f. Caja del salpicadero de los automóviles en la que se guardan diversos objetos: solía llevar la documentación del coche en la guantera.

[/FONT]
Otras palabras similares: guanera, gaitera, guantada, gatera, guatero, guaquera, quintera, cuentera, ganchera, gansear, guatear, gusanera, juntera, granjera, guante, gaitero, guantazo, guarreras.

kalmado

En Practicas
torturator;4880071 dijo:
una guantera debería de ser lo suficientemente grande para alojar................. unos guantes.....

Correcto, 2 ptos. Ant. Dícese del habitáculo del tamaño de una caja de galletas usado por el seño-rito para custodiar los guantes -a menudo de piel- para el proceso de pilotaje de un automovil.

PD Ant.---> antiguamente o anteriormente -nu sé?

torturator

Forista Senior
kalmado;4880241 dijo:
Correcto, 2 ptos. Ant. Dícese del habitáculo del tamaño de una caja de galletas usado por el seño-rito para custodiar los guantes -a menudo de piel- para el proceso de pilotaje de un automovil.

PD Ant.---> antiguamente o anteriormente -nu sé?
jajajajajjajajaa

este otro apunte por si hay algún angloparlante en la zona....

[FONT=arial, helvetica, sans-serif]guantera[/FONT] [FONT=arial, helvetica, sans-serif]f Auto glove compartment. [/FONT]

rubenyromeo

Forista Legendario
torturator;4880071 dijo:
una guantera debería de ser lo suficientemente grande para alojar................. unos guantes..... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

así que es más que suficiente.....

:dan::dan::dan::dan::dan:

definición oficial

[FONT=arial, helvetica, sans-serif]guantera[/FONT] [FONT=arial, helvetica, sans-serif]f. Caja del salpicadero de los automóviles en la que se guardan diversos objetos: solía llevar la documentación del coche en la guantera.[/FONT]

Otras palabras similares: guanera, gaitera, guantada, gatera, guatero, guaquera, quintera, cuentera, ganchera, gansear, guatear, gusanera, juntera, granjera, guante, gaitero, guantazo, guarreras.

muy buena torturator,,,,jejeej....

te has ganado un gallifante

gallifante0ne.jpg

RoB1973

Forista Senior
Madre de Dios en lo que ha derivado el post de la tira de la guantera...

Actualmente se debiera llamar Condonera o algo así:descojon::descojon::descojon: