Sobre la instalación de parrot

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 25 Mar 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, bueno pues ya recibí la semana pasada el connets 2 y el ck 3000 evolución, y hoy lo estoy montando según el magnifico manual de Neo, (gracias neo). Ya de antemano os digo que de 10 minutos nada,jeje, se tarda un poquito mas. Me he decidio colocar el micro en el plafon del techo, en el emplazamiento de origen, el cable se pasa estupendamente con un guia de esos de electricistas, hasta el marco de la puerta, sacando un poco la goma sale perfecto, y el micro para evitar vibraciones lo he aislado con tela acústica y sujetado dentro del hueco con plastilina de mi hija en la parte superior... Si no es porque he tardado mas de 2 horas en quitar el p*t* plafón, me ha salido a pedir de boca, ah si la tapita que trae de origen la he quitado claro, en su lugar lo dicho tela acústica.

    Bueno pues despues de desmontar consola central, clima y radio, he montado el asunto y ahí lo he dejado para mañana, ya recolocar y funcionar funiona q lo he probado, y he visto que emite un estúpido pitido cada vez que arranco el coche, primera pregunta ¿Es normal? Y segunda pregunta y mas importante ¿Tios para que es la fibra óptica que conecta con el radio? Es que resulta que cuando se instala el connets ya no se utiliza para nada, me he llevado un susto, creí que no iba a funcionar algo...

    Saludos,
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Venga q alguien se anime que me voy al garage....

    ¿Para que sirve el cable de fibra óptica? Cuando se conecta el connets2 queda sin conectar ya....

    Gracias
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Bueno no me decís nada, pues ala, otra pregunta; ¿Se os acopla el ruido ese q hacen los móviles al ser llamado o llamar??

    Venga decidme algo..

    Thanks
     
  4. billyboy

    billyboy Guest

    Lamento no poder ayudarte, no tengo el parrot instalado, es mas, por no tener no tengo ni el coche.

    Lo del tema de la fibra pues la verdad es que no se para que la pueden usar, pero para lo unico que se me ocurre es como salida de audio digitalizado para algun tipo de amplificador, en el caso de que lleve, o similares, al igual que llevan algunos equipos electronicos dometicos con salida optica.
     
  5. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Lo del pitido al arrancar y parar,es normal. Te indica que el telefono y el bluethot estan pareados (conectados)
    A mi segun ponga el telefono y segun donde si se acopla. Es curioso, con el telefono boca arriba en el hueco de alente del reposabrazos, se acopla, pero al darle la vuelta ya no.

    Lo de la fibra, no se a cual te refieres. Ya que el coche sole lleva dos conexiones a la radio, la grande del mazo de cables y una pequeñita que es la antena. No se cual puede ser a la que te refieres
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Hola Neo, antes de nada volver a darte las gracias por tu excelente manual, con lo único que he encontrado problemas ha sido desmontando la consola de luces del techo, una de las patas se coló dentro y me he visto negro para sacarlo, pero al final lo conseguí, el único problema es que he ensuciado un poco el techo, a ver si se queda bién, lo he limpiado con agua y amoniaco.

    Verás la fibra óptica va en el mazo de cables grande que conecta con la radio y cuando conectas ese mazo con el del connets se pierde ya que no tiene terminal óptico. En cualquier caso no importa, para lo único que sirve es para gestionar el manos libres desde la radio, o sea, info (llamante etc.) mas el botón de teléfono del radio que no funciona tampoco como podrás comprobar, lo demás funciona todo. (Es el cable mas rígido, redondo y con estrías ¿recuerdas?)

    Con respecto al típico ruidito del teléfono me he dado cuenta que es cuestión de cobertura, en mi cochera (con poca cobertura) lo hace mucho; en cambio cuando hay mas cobertura apenas si lo hace... Y sí tienes razón el pitido es para avisar que se ha enlazado el parrot con el móvil...

    Otra cosa, alguien preguntaba en el foro de tu brico, que había puesto el micro en el techo, (emplazamiento original) y cuando circulaba rápido se le oía al interlocutor un ruido como de aire, y es cierto, pero tiene solución, lo he comprobado, la solución pasa por aislar el emplazamiento para el micro en el plafón de luces con tela acústica, (de esa que utilizabamos cuando jóvenes para forrar las bateas de altavoces) y tapando la parte superior del huevo con algún material que lo aisle, por ejemplo plastilina que es lo que yo he utilizado, el ruido a alta velocidad desaparece por completo.


    Muchas Gracias, Un Saludo,
     

Compartir esta página