1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Sobre la instalación del LPP

Tema en 'Radares' iniciado por lolo svq, 13 Ago 2007.

1. lolo svq

lolo svq Forista

Me Gusta:
    93
    Tengo claro q los captadores deben instalarse de forma centrada. Ahora bien ¿justo encima/abajo de la matrícula? Podrían colocarse en la parte baja del parachoques? y detras de una rejilla tipo nido de abeja? gracias

2. julian1982

julian1982 Guest

tienes que intentar ponerlo si puedes encima o debajo de la matricula pero justo pegado ya que cuando apuntan con la pistola es donde apunta en la matricula o los faros y luego no puede haver nada delante ni rejillas ni nada. s2

3. lolo svq

lolo svq Forista

Me Gusta:
    93
    Gracias!! pues creo q tengo dificililla la instalacion...

4. julian1982

julian1982 Guest

eso nos pasa a todos ya que yo dentria que recortar el parachoques y en el porton de detras hacer inventos. s2

5. OutOn

OutOn Guest

Lolo, nosotros lo tenemos facilisimo delante (debajo del portamatricula, casi invisible) y detras lo pondria sobre la matricula sujeto al reborde del faldon trasero. Dificil esta en otros coches, pero en el nuestro nada de nada. Que eres mas complicado a veces.... :wink:

Por cierto, esta noche estare en Sevilla de copitas por Triana, ya tienes mi movil por si te animas...