Contesten todos!!!:dan: Mejor la limpieza del coche en el tunel pagando 4-5 eur, autolavado 2-3 eur, o en manos de expertos pagando más o menos 20 eurillos ?
Siempre en un box de autolavado 2/3 euros, luego con una gamuza de piel, limpio los marcos de las puestas y a correr. Saludos
En tunel de lavado desde luego que no,despues aparecen esos horribles swirls que hacen que un coche con 1 año parezca que tenga 20,yo siempre los lavo a mano,con guante de piel de cordero y los seco con ww,es la única forma de no dejar huellas del lavado en el coche....
Box autolavado, no me gustan los túneles de lavado, y prefiero hacerlo yo, disfruto lavando mis coches.
yo en el box, entre otras cosas gasto menos tiempo que si lo hiciera en casa, y alguna vez que otra se lo llevo a profesionales.
siempre lo lavo yo, es una mezcla de box con pistola a presion y a mano, porque no tengo un sitio donde poder hacerlo en casa. nunca lo he dejado en manos de profesionales, porque desconfio de ellos generalmente, no por nada, sino porque al entrar a ciertos sitios a preguntar y ver ciertos productos, o como lavan otros coches pues...... te asustas. Sinceramente al unico al que le dejaria mi coche es a Aquaautospa...... que si sabe de de lo que habla/hace, pero me pilla lejos.
Yo antes los metía en la máquina de rodillos, ignorante de mi. Pero desde que tengo coche negro me he dado cuenta de que no es nada recomendable. Ahora lo lavo a mano en casa, aunque sea una vez cada dos meses, o con lanza a presión en un box. Pero ya no paso más por los rodillos. Prefiero llevarlo sucio a seguir rayándolo. Lo de dejar el coche depositado para que me lo laven profesionales ni se me pasa por la cabeza. Un día tengo que pedirle unas clases a la Monjita. Tiene la pintura de su 323i impecable. Ya me gustaría a mi tener así la del mio.
yo al box de autolavado, asi no se araña y haciendolo bien y cada poco tiempo el coche esta impecable. sds
pues por mi parte en box de autolavado con un buen jabon y guante de limpieza(ambos meguiars),despues un buen secado con su correspondiente microfibra y cada cierto tiempo un poquito de cera,salu2
Disfruto conduciendolo y lavandolo. A mi es algo que me relaja y me distrae, lavarlo y de vez en cuando una buena capita de sellante y cera. Lo dicho, todo un gustazo contemplarlo limpito.
Lo lavo yo solito con mucho mimo. Nadie lo cuida mejor que yo, y además ahorro agua; cubito y esponja
Yo en el autolavado, y de pascuas a ramos. Se que debería lavarlo yo mismo, pero es que me da muchisima pereza, lo se soy un vago para esas cosas.
yo en el tunel jamas lo meto por el tema de que le salen los circulos en las pintura, aunque ahora dicen que hay nuevos tuneles que no dañan, pero aun asi yo lo meto donde la pistola y lo lavo yo.
Lo Lavo Yo Con Champu Geniol De Toda La Vida La Manguera Un Guante De Lavado Y Secado Con Balleta Micrfibras
Supongo que el secreto será que disfruto lavando el coche,no es un trabajo para mi lavarlo,los sábados o domingos por la mañana lo lavo reviso niveles y demás..me gusta de verdad hacerlo....la verdad es que si,mi pequeñin ya tiene once años y medio y tiene este aspecto.....¿¿¿como estaría si se hubiese lavado en tunel de lavado????[-X[-X[-X:
Yo SIEMPRE lavo y limpio el coche en casa, al menos una vez a la semana, esté lloviendo o no (así no queda suciedad atrasada):dan:
Yo he visto a un "profesional" lavar el coche enterito con fregona, por no mojarse las manos, decía él... La fregona era muy nueva, todo sea dicho... Los que yo lavo es a mano,manguera,esponja,champú, vileda coches y papel de periódico y limpiacristales para los cristales... y el jefe no se queja.
a mi la verdad que me encanta limpiarlo...pero lo hago yo con la manguera a presión y lo seco yo,y tal vez lo limpie más de 2 veces por semana llueva o no.
Un poco de todo, aunque ultimamente paso por el tunel de lavado que mejor dicho es: primero le pegan un buen repaso con pistola de lavado a presión, lo enjabonan bien y otro pistoletazo y después al tren de lavado con acabado cera y queda perfecto y todo por 5 € y yo sin mojarme ni nada sólo tengo que ir al taller de neumáticos y en 2 minutos coches limpio y reluciente. Un saludo
Antes lo lavaba a mano,pero ya soy viejo y no tengo casi tiempo para hacerlo a mano,asi que hago mas ó menos lo mismo que tu y cuando se le noten las rallas un buen pulido y ya esta.