Sobre la presunta estafa de Attitude Cars

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por inigueit, 6 May 2007.

  1. inigueit

    inigueit Guest

    Me presento,

    Me llamo Iñigo, soy de Bilbao, y no tengo nada que ver con Attiude Cars. Mi unica relación con ellos es la compra de un vehiclo en julio de 2006. Un forero de Adisport-Iberica (http://www.audisport-iberica.com/fo...1298006&mode=threaded&show=&st=&#entry1298006) me remitió a este foro y me facilito un link a proposito de una resunta estafa e Attitude Cars.

    Para los que ya conceis el tema, voy al grano: he contactado con Jorge (no directamente), y me han transmitido que podemos estar bien tranquilos. Parece que, ante las acusaciones que han vertido sobre el, ha publicado un acta notarial con un listado de todos los vehiculos con su IVA liquidado.

    A la espera de tener mas datos, REITERO NO TENER NINGUNA RELACION CON LA EMPRESA ATTITUDE CARS, NI SUS SOCIOS, NI EL NEGOCIO DE LA COMPRA-VENTA DE VEHICULOS. Solo soy un presunto afectado, que pretendo ayudar.

    Yo, al menos, tengo en mi poder el modelo 576 de hacienda con la liquidacion del Impuesto especia sobre determinados medios de transporte a nombre de Attitude Cars. En principio me parece todo correcto.

    En cuanto tenga mas datos, os cuento

    Iñigo
     
  2. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Joe....que panorama!!!!!!.Saludos.
     
  3. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Como esta el patio...
     
  4. inigueit

    inigueit Guest

    Pues ya veis,...me he registrado en este foro pa comentar el asunto con los presuntos "afectados"
     
  5. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Pues ante todo, bienvenido:wink:

    Salu2:cool:
     
  6. Y parecian guenos
     
  7. inigueit

    inigueit Guest

    En breve sabremos si son buenos,...lo mio es de julio de 2006 y parece estar en regla. Hoy voy a volver a hablar con Jorge.
     
  8. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink: Bienvenido y gracias por ayudar!.paz.:zartyman
     

Compartir esta página