Sobre la Radio Businness Mp3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por roenick34, 16 Abr 2007.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no se puede actualizar...

    mira a ver que fecha de fabricacion tienen tu cd
     
  2. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Para que salga el nombre de las emisoras debes llevar activado el rds, ojo, solo nombres de emisoras no titulos de mp3!!!:wink:
     
  3. Trasgu320d

    Trasgu320d En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón
    A mi no me aparecen tampoco el título de las canciones... pero si le acoplas un ipod con una interface de Dension, si te apareceran los títulos en el display de la bussines.
     
  4. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    tal vez los que tengan los Navi pros ??? con pantallota 16/9 a esos igual les aparece alguna información mas ?? suele tardar mucho en cambiar de una cancion a otra ? se lo piensa mucho entre una cancion y otra al darle para que vaya a la siguiente cancion ... digo porque muchos reproductores de mp3 lo hacen .... :embarrassed:
     
  5. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno, si tienes una Business con un Ipod, y la interface de Dension Ice Link Plus, si salen los nombres de las canciones (con scroll y todo, y puedes configurarlo para que salga el cantante, y creo recordar que también el album, ID3Tags rules).

    Yo lo tengo, y doy fe de que funciona. Mi Business es de Abril de 2004, y no lee MP3s, pero para eso me apañe el Ipod.

    SAlu2
     
  6. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    mi coche es de febrero del 2006 y hasta hace poco llevaba esta radio y probé a grabar los CDs de todas las maneras posibles para poder ver los títulos de las canciones y nada. Según tengo entendido si llevas un interface con un iPod si es posible ver los títulos de las canciones
     
  7. bencoupe

    bencoupe Guest

    Que coraje de que esta sea mi radio y no lea mp3 por lo que acabo de leer apartir del 2005 os va a todos no? tendra algun identificativo que diga si es de mp3 o no ?
     
  8. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo ahora también llevo el navi 16:9 y tengo la intención de ponerle un ice link iPod. Haber si nos sacan de dudas.
     
  9. Castellgali

    Castellgali Guest

    Puestos a preguntar, alguien de los que tiene la radio cd con mp3 podria pasar la referencia, para pedirlo en el concesionario?

    Saludos,
    Fran
     
  10. Castellgali

    Castellgali Guest

  11. roenick34

    roenick34 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Salerno
    Modelo:
    BMW 330Ci
    Yo la queria comprar ene l conce pero para mi sorpresa me dijeron que no aseguran que lea mp3 ,,, me dijeron , tu compras el radio cd , generalmente viene con mp3 pero hay alguna unidades que no asi que nosotros te tenemos que decir que no lee MP3

    Me hiba a gasta 500 euros por una radio igual a la mi ... es que ..... manda webs@#
     
  12. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    esto es demasiado raro, yo no me fiaria de lo que te dicen en racambios
     
  13. Castellgali

    Castellgali Guest

    En recambios no siempre tienen demasiada idea, pero supongo que para garantizar que tenga mp3 debe de tener un código diferente al otra radio-cd. De ahí mi interés por aclarar este punto.
     
  14. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    De los de recambios no te fies ni un pelo, debe haber como mucho 5 tios en toda España que trabajen en recambios y sepan de lo que hablan ( uno es Original 1 :wink: ),el resto de Concesionarios en fin, mejor no hablar.
     
  15. Castellgali

    Castellgali Guest

    Nadie puede facilitar la referncia de uno con MP3?

    Saludos,
     
  16. Manu_vk

    Manu_vk Guest

    yo tengo un post abierto en audio sobre este tema.

    Por lo que comentan a partir de 2004 todas las bissness llevan mp3, pero si es verdad que hay algunas unidades que compradas a parte en el conce antes de mediados del 2004 han venido con mp3 y otras incluso del 2005 han venido sin el.

    Bmw tiene las referencias pero deberias desmontar la radio y contrastarla con las que te digan...

    Yo es que me comprado un compaq me lo dan en 10 dias, es de Junio 2003, llevaba radio cd se la cambiaron en el conce por una bissness y el hombre dice que lee mp3, a mi me parece raro pero veremos a ver....

    **si alguien sabe de alguna direccion de taller que trabaje con Panasonic pq tengo un equipo y me gustaria buscar la interface para adaptarlo y no perder la funciones del volante

    Gracias Saludos
     

Compartir esta página