Sobre la valvula EGR,q hacer??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chemyy, 24 Ago 2006.

  1. chemyy

    chemyy Guest

    hola gente ayer estube mirando algunos post sobre esta valva dichosa qnos han puesto...yo tengo un 320d 136 y toy con la duda de taparla o no traera algun problema? acabo de estar en un taller de confianza y me ha dixo q sino se enciende la luz amarilla de gases no triene q dar problema alguno,q opinais alguien con este motor la ha anulado?? tengo pensado en muy breve reprogramar la centralita me vendra bien anular dicha valvula?? weno una vez mas gracias a todos un saludete...=; chao=D=
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo la llevo anulada, estas vacaciones la desanularé y veré diferencias...
    la nulé con el metodo de "la chapa"...
    de momento, ni fallos ni problemas ninguno....
     
  3. chemyy

    chemyy Guest

    parece mas complicado no lo de la chapa??ami me dijo el del taller q con tapar el tubito pequeño con un tornillo o algo bastaba,weno abra q probar aver q tal,por cierto tengo pedido un filtro de aire k&n no habre hecho mal no?? van bien por lo q he oido hablar?venga leoper gracias de nuevo estas en todo eres la caña jeje chao......
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el unico pero del filtro kn, lo puedes tener con el caudalimetro..
    al cauda no le sientan nada bien los filtros mas abiertos...

    lo de la chapa es que me lo hizo un amiguete ( gracias gringo :yawinkle )
     
  5. chemyy

    chemyy Guest

    puf pos vaya jeje yo q lo pedi pensando q seria mejor pal nene y va resultar q no jeje,tu q llevas el de serie??nose q hacer sabes de alguien q le haya ido mal un filtro de estos? sobre lo otro tiene el mismo resultado la chapa q lo de tapar el tubo?
     
  6. chemyy

    chemyy Guest

    hola otra vez, he desmontado ya hoy la dichosa valvula egr y he tapado el tubito pequeño,pero alguien sabe porq se escucha ese ruido al parar el motor??por cierto el caudalimetro es la pieze negra q va colocada encima de otra plateada q atraves de esta va por un tubo unida a la valvula egr sino es asi donde va el caudalimetro??sabeis de fotos o algo donde se pueda ver todo esto?? muchas gracias saludos chao
     
  7. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    el caudalimetro va a la entrada del filtro de aire, es un contador de masas de aire
     
  8. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Buenas, a mi tambien me hace eses p*to ruido, me tiene amargado, y no se quita una vez lo tienes... aunq la desanules...

    Alguien sabe como eliminarlo¿
     
  9. chemyy

    chemyy Guest

    gracias chicos aver si alguien nos dice lo del ruido porq es,y de paso aver si tb nos dicen fotos de donde ver el caudalimetro donde vaesq creo q lo confundo con la pieza q decia del post 6 venga gracias chao
     

Compartir esta página