Sobre la versatilidad de las 139

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peptoni, 20 Oct 2006.

  1. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Tenía entendido, de aquella manera en que se sabe porque se supone que en algún momento de la historia en el foro se ha comentado, que las llantas 139 pueden montar 205 además de las 195 con que vienen de fábrica.

    Mi duda surge cuando, en el taller de neumáticos, el operario al que pedía información me hizo dudar.

    ¿Algún miembro de la gloriosa y celebérrima plataforma 139 ha colocado en el cambio de neumáticos la medida 205?

    ¿Alguien puede confirmar, con base empírica, que es así?


    A parte de ésto, ¿no creéis que las 195 ofrecen mejor agarre en mojado que las 205? :-k
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    cullons....yo lo tuve al reves: en la llanta 140 puse las euphoria 195 de las 139 hasta que rebente y me cambie las 4 por la michelin. Al revés no se que podría pasar....juraria que un dia le pregunte por eso mismo a jangel, si eres tan amable de usar la herramienta buscar....xdd ya estoy hablando como uno que yo me sé...jajajaja

    Respecto a lo del agarre, posiblemente sí, en nieve se usan ruedas como bicicleta (en los rallies) pero vaya, 1 cm.....ponte entonces unas 195 en condiciones, nada de euphoria. Mas que nada eso, que de 205 hay unas cuantas marcas que seguro que agarran mejor que la otra en 195. Perdon por el tochazo, stoy un poco espeso!
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    con 6,5 de garganta puedes montar perfectamente 205

    edito: como comentario añadire que por ejemplo, la llanta de serie del e60 en 7x16 monta neumatico 225..
    asi que tranquilo y monta la 205 si te apetece
     

Compartir esta página