Sobre las antenas de los H&S (pregunta compatibilidades)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmborja, 10 Ago 2006.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.228
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿sabéis si las antenas de los anticaspas son específicas para cada modelo,
    o lo que cambia es el módulo interior?


    La pregunta la hago pensando en el caso de cambiar de modelo, en un futuro,
    si sería necesario cambiar antena y módulo, o sólo el módulo.
     
  2. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.893
    Me Gusta:
    5.122
    Ubicación:
    Cocreta's World
    ¿Te das cuen de que esa pregunta es incompatible con tu firma? biggrin :finga:

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.203
    Me Gusta:
    24.366
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Son específicas. En la antena es donde va toda la circuitería de receptor y procesado de señal.

    En caso de cambio de modelo, tienes que cambiar la antena seguro, y aunque funcione la unidad interior de un modelo con la antena de otro (que creo que no), te ahorrarías poco dinero, me temo...
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.228
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    La consulta es para un amigo de mi cuñado :descojon: :descojon:
     
  5. patokas

    patokas Guest

    Pues segun tengo entendido cada antena pá su aparato

    Un saludo!!!
     
  6. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.893
    Me Gusta:
    5.122
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Me lo estaba imaginando...

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.228
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Más que por el dinero lo decía por el engorro de la instalación en sí ;-)

    Es que el amigo de mi cuñado no es muy manitas :)
     
  8. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.893
    Me Gusta:
    5.122
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Es con la edad se pierde coordinación y tal biggrin :finga:
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.203
    Me Gusta:
    24.366
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Hombre... a lo mejor el cableado sí vale. Es cuestión de mirar los pin-outs de ambos módulos, viene en el manual ;-) No te puedo decir si valen, porque "otro amigo de mi cuñado" :) sólo tiene un modelo, faltaría ver el otro :)
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.228
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    El amigo de mi cuñado tiene el 660R.

    Si visiese conmigo al Jarama el 26 lo podríamos mirar :)
    (seguro que viene conmigo :descojon: )
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.203
    Me Gusta:
    24.366
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Vaya... el de mi cuñado también tiene el mismo... :)

    ..creo que por la red hay manuales del 975R

    Una pregunta... por qué motivo iba a cambiar el amigo de tu cuñado, un 966 por un 975? :???:
     
  12. VDV

    VDV Guest

    El 966 da menos falsas alarmas:
    http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=86
     
  13. VDV

    VDV Guest

  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.228
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No sería cambiar un 966, sino un 660R.

    El cambio sería en un futuro, caso de merecer la pena :)
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    966 = 660r = Stinger Ventura

    SOlo cambia la denominación por razón de patentes
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.228
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ah!


    Gracias, no lo sabía :yawinkle
     
  17. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.203
    Me Gusta:
    24.366
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30

    ¿Me lo dices o me lo cuentas? :):):):):)

    Es que lo que he entendido es que "su cuñaaao" (o algo asín), quería quitar el 966 y poner un 975, y eso para mí es ir para atrás... :???:
     
  18. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.893
    Me Gusta:
    5.122
    Ubicación:
    Cocreta's World
    O sea, que lo ideal, por si me pregunta el amigo de mi cuñado también biggrin ¿es un 966?... ¿y eso cuánto se llama más o menos? ¿es discreto?
     
  19. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.203
    Me Gusta:
    24.366
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Si el amigo de tu cuñaaaaaoooo tiene PDA... pues un 966 con el tomtom para los fijos, incluyendo los 35,5 que el 966 no puede ver. Al amigo de mi cuñao ;-), le costó 540 mauros con extraíble e instalación.

    Si no tiene PDA ni tomtom... entonces un Road Pilot, que no es otra cosa que un 966 + localizador GPS, creo que se va a unos 700 u 800 lereles... pero con eso lo cubre prácticamente todo... salvo el tema laser, claro (autovelox y pistolas laser)
     
  20. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    si no es mucho preguntar donde se lo ha montado a ese precio, el hermano del cuñao de tu amigo :)

    ya me contarás
     
  21. mandible

    mandible Guest

    Esto que temo que se ha magnificado bastante. El 975 acotado en la 2ª subbanda de la Ka (los multanova) no da apenas falsas alarmas, muy poquitas. Si pones la 4ª subbanda, la de los 35,5 da algunas más. Pero como esa banda no la tiene el 966 no podemos saber si daría menos.

    sds ;-)
     
  22. paquillo

    paquillo Guest

    sabeis algo de los photoblocker?
     
  23. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.893
    Me Gusta:
    5.122
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Pues gracias por la info, Alfa... se lo diré al amigo de mi cuñaaaaao biggrin
     
  24. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    ¿Pero no estamos hablando de estilistas tipo Ruper? Jo, que lío !!!
     

Compartir esta página