Sobre las DNS

Notass

Forista
Reacciones
27
Alguien usa OpenDNS? vistos los problemas de vulnerabilidad que hay con las dns de los operadores, me he decidido a cambiarlas por las de opendns, pero queria saber donde se pueden buscar mas dns; las queiro cerca de mi casa para poder bajar lo maximo posible el ping.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.448
Notass;5554310 dijo:
Alguien usa OpenDNS? vistos los problemas de vulnerabilidad que hay con las dns de los operadores, me he decidido a cambiarlas por las de opendns, pero queria saber donde se pueden buscar mas dns; las queiro cerca de mi casa para poder bajar lo maximo posible el ping.

¿Qué problemas son? Estoy bastante desconectado de estos temas últimamente biggrin

M

maholinn

Invitado
El ping tiene que ver con que el servidor DNS sea mas o menos rápido, pero las diferencias son tan mínimas en la mayoría de los casos, que tener un ping alto no se te va a solucionar con cambiarlas. ¿Tienes problemas para jugar? Llama a tu ISP y transmíteles el problema, a veces cambiando el par de tu línea mejora bastante.

Saludos,

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Cocreta;5558315 dijo:
¿Qué problemas son? Estoy bastante desconectado de estos temas últimamente biggrin

Cache Poisoning , spoofing dns ,etc.. lo de toda la vida ;-) ; telnets inversos por puertos > 1024 etc ;-)