Sobre las mejoras del foro...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cocreta, 27 Sep 2005.

  1. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    OT: Al SOFTWARE del FORO se le va la pinza...

    Desde que este foro se actualizó, se le va la pinza de mala manera.

    Cuando metes imagenes seguidas, una debajo de otras con texto, se espacian como les sale de los hue**s, y si le das a Vista Premiliminar y le vuelves a dar una y otra vez, se le va la pinza cada vez y va añadiendo más separación. Como si le hubieras dao más veces a INTRO para separar las fotos.

    Y si metes una foto pequeña al lado de otra, en vez de quedarse al lado, se mete debajo.

    Y ya no digo que si metes una foto a 800x600 salen las barras esas y que no dejan ver la foto completa. Eso es una putada.

    Entiendo que haya flipings que pongan fotos a unas resoluciones bestiales, pero joe, podría tener eso alguna configuración que si se pasan de una resolución de 800x600 o poco más, que no dejara sacar la foto, en vez de meterle un recuadro y cortarla que no se ve na.

    Antes a 800x600 se veían de PM, ahora hay que hacerlas más pequeñas para que no salgan las barras tiñosas esas... jejeje.

    ¿No se puede arreglar esto?

    Joooo :(

    Esto desde que se actualizó está rayao.... El que programó la leche esta (supongo que esto se baja por módulos o yo ke sé de alguna parte) me paece que taba fumao mientras curraba porque esta versión tiene mas bugs que un coladero...
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jodo, no la había visto cuando escribí aquí :mus-

    Acabo de votar ;-)
     
  3. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues nada, a votar. Yo lo veia bien antes y ahora tambien asi que por mí como mejor sea para la mayoria.

    Sds
     
  4. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Danny, yo utilizo el firefox para cuando tengo que programar en java, pero siempre verifico que todo funcione con IE, ya que la mayoria de los usuario@s usa IE por comodidad.


    Ya he votado.
    Saludos.
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Webon socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ESE NO ES EL UNICO PROBLEMA, LAS IMAGENES DE IMAGESHAC SEAN DEL TAMAÑO QUE SEAN LAS INTERPRETA COMO ALARGADAS Y LAS ALARGA EN BLANCO HASTA OCUPAR TODO EL RENGLON!!!!!!, ME ESTA MATANDO, PARA PINCHAR EN UNA MINIATURA Y VERLA EN GRANDE HAY QUE PINCHAR EN EL HUECO BLANCO DE LA DERECHA!!! :bash::bash: por favor ayudame Obiwebon Kenobi, eres mi unica esperanza :D:D

    PD: Que no es que no quiera pero en el curro explorer por webs :D
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah pues eso me pasa , entonces ... no puedo abrirlas :???:
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    sí, incluso puestas en thumbnail, ocupan todo el espacio libre a la derechas, de manera que si pinchas en el cuperpo del post (no en la imgen, pero a la altura de la misma) se abre como si hubieses pinchado en el thumbnail.
     

Compartir esta página