Sobre LEDS

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Luismy2, 7 Sep 2006.

  1. Luismy2

    Luismy2 Guest

    Una preguntita más que se me ha ocurrido, a ver si alguien sabe responderme. Me he fijado que tanto en los mandos del climatizador como en la radio Business, hay 2 pequeños LEDs que en mi coche no se encienden, no funcionan. Me gustaría saber si es que yo los tengo fundidos o si es que no sairven para nada, es decir, que no emiten luz ni fija ni intermitente. ¡Gracias!
     
  2. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    No son leds, creo que son LDRs. Son unos sensores de luz, me imagino que sirven para regular la intensidad de luz de los displays.

    Por supuesto, no se encienden. Tranqui, es algo normal
     
  3. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    xacto sensores de luz
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.909
    Me Gusta:
    209.565
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Incluso añadiría que el del climatizador debe ser para regular la potencia refrigerante en función de la radiación solar. No lo puedo asegurar.
     
  5. Luismy2

    Luismy2 Guest

    ¡Caray! ¡Que cosas tiene éste de la tecnología! ¡Gracias chicos por aclararme las dudas! ¡Un saludo!
     
  6. ildefoi

    ildefoi En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2003
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que no, sólo sirve para la luminosidad del display. La radiación solar la capta por un sensor situado junto a la luna delantera, en la salida de los aireadores. Te lo digo por lo que he leído por aquí, que mi coche lamentablemente no lleva.

    Saludos.
     

Compartir esta página