sobre libro de revisiones

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por chechu26, 30 Ene 2007.

  1. chechu26

    chechu26 Guest

    Es verdad , que a la hora de vender el z .Esten selladas las revisiones por bmw
     
  2. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    No comprendo este post... está en clave? alguna forma del más allá está intentando manifestarse???
     
  3. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    no se ha expresado bien el chechu, yo entiendo que quiere preguntar si a la hora de vender un z4 de segunda mano hace falta que esten selladas las revisiones por la bmw

    puede ser eso?
     
  4. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    X files.....

    TURIRURIRURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi

    :weedman: :weedman: :weedman: 8-[ 8-[ :zartyman :zartyman :zartyman :mob: :mob: :mob: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :washing: :washing: :washing: :washing: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :kev: :kev: :kev: :kev: :amen: :bolt: :bolt:



    :sorry: :sorry: :sorry: :sorry:
     
  5. :weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  6. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Un poco de paciencia, estoy seguro de que a lo largo del día de hoy se irá completando el mensaje con nuevas frases esclarecedoras. Nos mantendremos a la espera.

    PD: Este se ha quedado sobado encima del teclado mientras escribía el mensaje.
     
  7. Toyo

    Toyo Guest


    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:, :wink: ...
     
  8. :floor::floor::floor::floor::floor::wink:


     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que malo es el alcohol!!!!!!!!
     
  10. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Jeje, hombre, se entiende la pregunta, que chungos que sois. :LOL: :LOL:

    A ver, en mi opinión habría mayoritariamente 3 posibilidades a la hora de deshacernos de nuestro coche;

    Una que el coche lo va a coger como parte del pago un concesionario Bmw, el cual a la hora de valorarte el coche si que les importa que el libro de revisiones esté sellado por un conce oficial Bmw, aunque no creo que realmente eso varie el precio mucho, que puede ser 200€? ó 400€? y eso te lo ahorrarás en las revisiones que le hayas hecho.

    Otra, que el coche lo coja un conce de otra marca, que te pondrá toda clase de problemas para no cogerlo, pero les dará igual que el libro de revisones esté sellado por un taller no oficial mientras esté sellado.

    La tercera es que le vendas el coche a un particular, que te pedirá el libro de revisiones para comprobar el cuidado del coche y la veracidad de sus kilómetros, en la mayoría de casos se le dará mas valor si las revisiones son del conce oficial que de otro taller, y tendrá menos valor aún si no tiene ninguna clase de revisión sellada, hasta el punto de que muchos compradores se echarían atrás en favor de otro coche con libro en regla.
     
  11. twenty

    twenty Guest

  12. Esto si que es una respuesta, concisa y al grano
     
  13. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    :floor:
     
  14. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Si compras el coche sin libro, ¿es posible que algún concesionario bmw te prepare otro libro?
     
  15. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Puedes comprar un libro sin rellenar, eso está claro.

    Pero si a lo que te refieres es si a ellos te lo sellarían con las revisiones anteriores, yo no lo sé, pero creo que como mucho te imprimen un historial y al historial como mucho le ponen si les aprietas un sello, pero rellenarte ellos el libro con la información que tengan en el historial referente a las revisiones lo veo difícil.

    De todas formas un historial sellado debería tener el mismo valor o más que un libro de revisiones sellado.
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Del mismo palo que Chechu!:LOL: :LOL: :LOL: :wink:

    Hombre, si lo tienes sellado mejor que mejor, si no lo está ya depende de los quisquillosos que se pongan los posibles compradores...:rolleyes:
     

Compartir esta página