Sobre Lorenzo

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por POLA, 4 Jun 2007.

  1. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A raíz de el post sobre mugello y el revuelo desatado por el polemico adelantamiento de alvaro a Lorenzo, he entrado en la web de este último, y ZAS!!! sorpresa, el mapa del mundo con sus territorios y unas cuantas fantasmadas más. Os animo a que la visiteis, no tiene desperdicio...:twitcy::twitcy:

    Realmente nunca me habian importado los pilotos más que en las veintitantas vueltas de una carrera, pero esque lo de este tio ya me cansa...

    Desde aqui, si me lees, dejate de fantasmadas con tus territorios y demás, que eso es cosa del Age of Empire no del campeonato del mundo de velocidad...

    Aqui la web del susodicho www.lorenzo48.com
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Aunque no me gusta meterme y subirle el numero de visitas a la web al niñato este, me he registrado y todo para entrar en el foro a ver que se cuece....

    luego me daré un voltio y os cuento....

    lo del mapa del principio, sin comentarios...
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Menudo fantasma ...
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    endiosao pobre diablo...ahora que como pilota:notworthy:
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Como he dicho me he registrado para entrar en el foro...
    no voy a postear nada allí, pero bueno....

    me lo esperaba un poco mas "radical", pero vamos, los foreros mas o menos se comportan y alguno hasta razona....
     
  6. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Juventud y testosterona a raudales......es normal, a ver quien con esa edad y en la cumbre del mundo de la velocidad y la pasión que desatan las motos.... no se le iria un poco la cabeza.....
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A Bautista por ejemplo, que tambien es campeon del mundo :wink:
     
  8. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Éste es el que había madurado......................parece que sólo ha madurado conduciendo,en fin me conformo con la carrera que hizo ayer,si llega a ganar pone el mapa mas colorao que la bandera china.
    Lo de ayer fue para quitarse el sombrero después de entrar repescado por los comisarios.
     
  9. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ajja parece premonitorio su lema "por fuera"
    pues por fuera se fue :floor:
     
  10. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Pues bien, sobre este tipo, que a mi personalmente no me gusta nada, se que es buen piloto y no lo pongo en duda, pero como persona deja muchisimo que desear, es un fantasmon de cuidado (por no decir de mie...da) que va de Rossi con los tonos fosforitos y las chorradas cuando gana carreras. Siempre me acordare de la carrera del dia de la madre que Bautista lo primero que hizo en la entrevista de final de carrera fue felicitar a las madres y en especial a la suya, hay demostro la persona que es, en cambio al pamplinas del Lorenzo le dijo el reportejo por lo menos "48" veces que era el dia de la madre y el nada solo si la carrera ....., si la moto,.... bla bla bla, pero felicitar a las madres nada, o por lo menos a la suya, hasta que no le dijo el reportero "atontaoooooo" que hoy es el dia de la madre no les vas a felicitar ?????, asi .... felicidades mama .....
    En fin como habeis podido leer no me gusta nada este tio, con lo caul me alegre que se fuera al suelo, porque asi por lo menos no veriamos ninguna chorrada de las suyas.
     
  11. Yo personalmente opino exactamente igual que tu....
    LLevo diciendo tiempo que cada vez que Lorenzo gana cada vez me recuerda mas a Rossi.....
    Pero hombre....tanto de que te alegra de que se vaya por el suelo.....no se......no se....y mira que yo no puedo ni verlo que el careto que tiene...pero ni a él ni al equipo entero....en fin.....creo que mejor es dejarlo segundo, tercero, cuarto....venga que puntue algo...pero no lo vamos a tirar....que se caiga el solito haciendo de las suyas....

    V´sss
     
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.285
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    la verdad no me cae nada simpatico el personaje carrera para fuera en la pista me gusta mas por su conduccion agresiva y por los resultados que va obteniendo aunque no creo que sea comparable a rossi, aunque por su afan de ganar se parezca en algo, este a empezado a ganar cuando Pedrosa se marcho de la categoria, de echo le tenia quemao con el tema del peso :wink:
     
  13. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este si ofrece motivos para "caerle mal" a la gente, no así por ejemplo Fernando Alonso, que recibe críticas similares a las de este post sin hacer nada tan desproporcionado y "fantasmagórico". biggrin

    Una cosa es no caer bien a alguna gente (porque todos no somos iguales) y otra muy distinta es hacer cosas que lleven a que la gente reaccione de esta manera (lease lloriqueo tras la caída, por ejemplo).

    Siempre hablando de la competición y lo que la rodea. La vida privada de cada uno es eso, privada. (y por eso no entiendo las críticas a Alonso, que se basan muchas veces en lo que hace fuera de los circuitos)

    Saludos.
     
  14. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    F-33
    Ya era hora de que tuviesemos nuestro propio idiota. Los italianos hace tiempo que tienen al suyo...
     
  15. panis

    panis Guest

    No soporto su cara ni su sonrrisa de "sobrao" con el caramelito en el podio.
     
  16. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    +1:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  17. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    +2 :wink:
     
  18. FALCON

    FALCON Guest

    Es una pena porque con lo buen piloto que es se está poniendo en contra a la afición que en su día ya estuvo con Pedrosa (en el reino de los ciegos el tuerto es el rey) y ahora va a decantarse sin duda por Alvaro que es un tío genial y que además está demostrando que es un campeón.
     
  19. aramendi

    aramendi Guest

    Yo no soy ningún ejemplo de ortografía, pero alguien le debería corregir los textos; en su sección "blog" dice que el aterrizaje "a" sido duro... jejeje
     
  20. elnano

    elnano Guest

    ya dijo que era mejor que predosa y menudo repaso le doy el niño y como se descuide albaro lo mismito
     
  21. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Lo mas duro de leer lo he leido hoy aquí en el foro en quejas a BMW y no doy mas datos........Todos cometemos faltas pero algunos...se hacen difíciles de leer.
     
  22. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buff

    "lo hakavo d leer y me e kedao asin :mad:"
     
  23. miguelinRSV

    miguelinRSV En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Mancha Manchega
    Como dicen en mi pueblo , tiene mas tonterias que un indio en el ropero :LOL:
     
  24. gringo

    gringo Guest

    Alvaro le da 100 vueltas como persona y como piloto, y este año le va ganar el campeonato.

    Un saludo
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Que reze porque Bautista no empiece a "achucharle" un poco, porque como le empiecen a apretar en el mundial, no se que va a pasar biggrin
     
  26. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Totalmente de acuerdo, no lo veo yo muy centrado este año para mantener peleas mentales con otros pilotos....
     
  27. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.285
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    com decis si le achucha Alvaro seguramente acabe por los suelos, creo que lorenzo cuando a corrido bajo presion no lo ha echo nada bien. :wink:
     
  28. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Y no solo Alvarito..
    No os comais de vista a Dovi...( si, si, este "segundon" chuparuedas

    que como estos dos se piquen ( le tengo algo de miedo a Jorgito cabreado), se puede ver muy beneficiado por alguna salida de pista o caida que el no creo que se meta en berenjenales de este estilo.....
     
  29. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    De todas formas este año lo tiene bastante de cara. Es una pseudo imitación de Rossi venida a menos y con poco gusto.
     
  30. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    +3 :floor:

    [​IMG]
     

Compartir esta página