Sobre Los 177cv Del X3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por maxete, 4 Dic 2006.

  1. maxete

    maxete Guest

    Creo que a pesar de tratarse de un modelo concreto, en el fondo es una cuestion general, por eso la dejo caer por aqui.
    Hemos escrito rios de tinta sobre la aparicion o no de este motor y para cuando. Y lo unico que ha quedado claro es que no hay nada claro y no se sabe nada realmente cierto. Asi que lo que yo me pregunto es:
    En el caso de que vaya a existir, quien lo puede saber? Es decir, no lo sacaran de un dia para otro, habran unas pruebas , un tiempo de fabricacion, etc Con lo que un tiempo antes ya se tiene que saber.
    Si mla idea es que salga para septiembre, cuando lo sabremos? o con cuanto tiempo de antelacion se sabe este tipo de informacion?
    En los series 3 y 5 ya se cambio ( como en muchos otros), con lo que hay precedentes.
    Quiza en Alemania (alguna web alemana, revistas, algun primo lejano que su abuelo emigro alli y casualmente un sobrino trabaja en la fabrica BMW...)
    Tiene que haber alguna manera de saber a dia de hoy que pasara exactamente con este asunto.
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    en serio que si usaras las mayúsculas sólo cuando hacen falta nos facilitarías la lectura.... asi yo por lo menos paso de intentarlo.
     
  3. maxete

    maxete Guest

    Perdona pero lo he escrito todo con mayusculas pero no se pq al enviarlo se ha quedado todo asi de chungo.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, precisamente para evitar su uso. Puedes editar el mensaje para hacerlo de más fácil lectura.

    Pues mi opinión es que no es descartable que la potencia máxima se sacrifique, como es habitual en este tipo devehículos y más con sus motorizaciones más bajas, para pemritir ofrecer una curva de par aún más favorable. Es hasta lógico.
     
  5. maxete

    maxete Guest

    ahora si!, gracias profes!
     

Compartir esta página