- Reacciones
- 0
Yo compré un e91 hace 13 meses y he hecho ya 42.0000 y hasta la fecha:
- Sin problemas de mecanica, ni turbos, ni dumpers ni leches.
- Consumo correcto, 6,6l si viajo, 6,9l si hago ciudad.
- Prestaciones, las esperadas.
- Runflat, siguen aguantando tras inspección en tienda de pneumaticos (su tacto es mas duro de lo que habia probado, pero su agarre me parece bueno).
En otras palabras, en mi primer año, dandole mucho tabajo al coche, usándolo para todo, con todo tipo de conducción..., sigue funcionando igual de bien que el primer dia..
Sé que es solo un año, pero es un año intenso, y visto el alarmeismo que hay entorno a los 320d, intento tranquilizar a más de uno ...
Si volviera a comprar, iriía a por el 325d pero por las siguientes razones:
- Me ha sobrado dinero en el pago del 320d.
- Vengo de gasolinas de inyección y turbo...y añoro un sonido más "avión" en el motor..y menos taxi..
- En casa tenemos un X5 3.0d posterior al 320d y eso de los 6 cilindros diesel mola...
En otros aspectos, el 320d es una compra genial.
- Sin problemas de mecanica, ni turbos, ni dumpers ni leches.
- Consumo correcto, 6,6l si viajo, 6,9l si hago ciudad.
- Prestaciones, las esperadas.
- Runflat, siguen aguantando tras inspección en tienda de pneumaticos (su tacto es mas duro de lo que habia probado, pero su agarre me parece bueno).
En otras palabras, en mi primer año, dandole mucho tabajo al coche, usándolo para todo, con todo tipo de conducción..., sigue funcionando igual de bien que el primer dia..
Sé que es solo un año, pero es un año intenso, y visto el alarmeismo que hay entorno a los 320d, intento tranquilizar a más de uno ...
Si volviera a comprar, iriía a por el 325d pero por las siguientes razones:
- Me ha sobrado dinero en el pago del 320d.
- Vengo de gasolinas de inyección y turbo...y añoro un sonido más "avión" en el motor..y menos taxi..
- En casa tenemos un X5 3.0d posterior al 320d y eso de los 6 cilindros diesel mola...
En otros aspectos, el 320d es una compra genial.