Sobre los apelativos dedicados a Hamilton

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Caneco, 19 Jun 2007.

  1. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    No veo en ningun hilo que se diga que Alonso es blanquito, o que se le llame p*to blanco, etc etc por lo que pido el mismo respeto hacia Hamilton.

    Esto es un foro y es difícil saber con qué intención se dicen esos apelativos, asi que por favor, tratemos de evitarlos para no llegar a confusiones innecesarias.
     
  2. :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  3. uno

    uno Guest

    bravo por la iniciativa si señor pero yo lo haria extensivo a todo quisque no solo a hamilton. aunque es cierto q con el se prodigan mas.

    un saludo paisano
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Pues a mi me da pena que se tenga que llegar a poner este post, deberiamos saber todos comportarnos, que ya somos mayorcitos...
     
  5. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    ENTONCES LES SACAREMOS TAMBIEN LOS QUE TIENE ALONSO...CHULO,ARROGANTE,BOCAZAS,PREPOTENTE,ETZZZZZ:yes::wink:
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    A ver,.. ¿tienes algo en contra de que se pida que no haya actitudes calificables de xenófobas en el foro? Supongo que no, asi que no mezcles churras con merinas,.. comentario el tuyo fuera de lugar.
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.237
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    :nah::nah::nah:yo debo estar leyendo el foro codificado:nah::nah::nah:
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Tranquilo paisano,no me has entendido,posiblemente yo no me he explicado bien.Yo tambien hice algunas menciones de esas al piloto ingles y como pides intentare no hacerlas mas pero me fijare en los apelativos que se usan con Alonso tambien.Buen dia.
     
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Es que esperaba que en algo tan sencillo estuvieramos todos de acuerdo sin vueltas de hoja,..
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    ES lo que te digo o lo intento estoy super deacuerdo ,pero me salio otra vez la vena alonsista.:wink:
     
  11. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :floor:

    Ok ok

    Posiblemente alguien salga con que negro no es despectivo, ya que lo es, pero todos sabemos que en un foro en internet no se pueden distinguir entonaciones y por ello es mejor evitar confusiones.
     
  12. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Si señor Caneco, es mas deberian ser borrados todos los comentarios de ese estilo
     
  13. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Eso, evitemos los insultos para todos.
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues perfecto, iremos poquito a poco y a ver si al final conseguimos lo mismo con los que se hacen a Alonso. Lamentable en ambos casos :yes:
     
  15. uno

    uno Guest

    hombre me referia a comentarios casi rayando el racismo, no q se le critique mas a alanso


    slds
     
  16. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Por favor los que veais avisar y se borran, que entre todos lo llevaremos mejor, y ademas este hilo lo abro por la colaboración de un forero que me ha comentado el tema.
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.237
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lo mas que he leido es morenito...no digo que sea como para tirar cohetes pero vamos tampoco tampoc es un insulto como para tirarse de los pelos con lo que se ha leido por aqui de otros y no de Alonso sino de por ejemplo shumacker para no reincidir en el mismo...aqui en españa siempre mas papistas que el papa...eso si con los demas...
     
  18. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Eso mismo, los comentarios rayando la xenofobia para mi son más alarmantes que cualquier otro,.. que tampoco los defiendo por supuesto.
     
  19. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    eso es por que no has leido p*to negro, negro de los coj*nes, etc etc me alegro de que hayamos llegado a tiempo y los hayamos borrado antes de que los demas los leyerais,..
     
  20. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    la gente que hace esos comentarios se definen ellos mismos, la gente normal que los lea ya sabemos de que pie cojea cada uno
     
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.237
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    cierto no los he leido y me alegro...es mas no me gusta leer ningun tipo de insulto de ningun tipo...creo que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que haya soltado un insulto de ningun tipo en 15000 post...y mira que he llevado mucho la contraria:LOL:...lo que me gustaria es que no se insultara EN NINGUN SENTIDO:wink:
     
  22. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues de verdad que estaba convencido en que no habría ninguna división en este hilo,..

    Respecto al resto de insultos, en cada mensaje hay un boton [​IMG] que sirve para reportar el mensaje a los moderadores y donde se puede especificar el motivo del reporte,.. si todos lo usamos todo funcionará mejor.
     
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.237
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no caneco no hay por lo menos por mi parte ningun tipo de division...no se debe insultar a Hamilton yo jamas lo he hecho es mas me gusta como piloto yo no soy pepe el hincha de nadie...pero igual que en aquel post de homenaje que hice a schumi cuando se retiro, vuelvo a reiterar que NO SE DEBE INSULTAR A NADIE,:wink:
     
  24. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Ok, Guaka, aclarado el tema,.. cierto lo del homenaje a Schumi que hubo que cerrarlo por que siempre hay quien no se sabe comportar.
     
  25. uno

    uno Guest

    c**o guaka q pensamos todos lo mismo. es lo mismo q puse en mi primer post.

    yo lo haria extensivo a todo quisqe.

    pero de chulo,prepotente..... al racismo hay un trecho(siendo los dos unos,por lo menos, maleducados), y cuanto antes se ataje mejor.

    y repito estoy contigo NO SE DEBE INSULTAR A NADIE,
     
  26. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Con que este hilo sirva para que todos recapacitemos un poco sobre nuestros comentarios ,bienvenido sea:wink:
     
  27. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Quiero apuntar que creo en dos posts me referí a Hamilton como negrito y negro,que aunque no lo dije con sentimiento racista,comprendo que se llegue a tal conclusión.Por lo tanto le llamare por su nombre,como debe ser.slds
     
  28. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Mirad, eso no es racismo, racismo es cuando se hace mención al "moro" el cual no es equivalente al "jeque" aun siendo de la misma raza y procedencia....

    Lo de morenito creo que si se dice sin malquerencia no es más que una definición diferenciadora igual que cuando te refieres a la "rubia" de turno.....

    Ya quisiera yo ser el morenito de Hamilton en la elite de la F1, a los salvadores de Hamilton, no os preocupeis por Hamilton, no creo que necesite ayuda de ningún tipo.

    Todo esto me recuerda a lo de etoo
     
  29. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Super no se trata de asumir culpas en este hilo, pero creo que ya todos entendemos por donde va el hilo.

    Gracias!
     
  30. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    pero no trato con este hilo defender a hamilton si no el buen ambiente del foro
     

Compartir esta página