Sobre los apelativos dedicados a Hamilton

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Caneco, 19 Jun 2007.

  1. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Pero es que moreno o morenito fue lo menos que se le dijo....ahi podras ver que no es racismo, pero tampoco cuesta nada se mas correcto a la hora de escribir y evitar la posbilidad de que alguien se sienta ofendido, que "el joputa del negro" creo que todos sabemos que quiere decir....

    Yo es que flipo, hasta para pedir un poco de educacion y saber estar hay discursiones...
     
  2. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Estoy de acuerdo contigo. El racismo apesta y apestará siempre pero no hay que ponerse melodramáticos por decirle a alguien con la piel negra que es "negro". Igual que a alguien que no tiene pelo decirle "calvo".

    A ese tipo de "adjetivos calificativos" se le dan más importancia de la que deberían tener convirtiendo muchas veces en tabú algo que salta a la vista pero que no tiene que diferenciarnos como personas. Creo que en la naturalidad está el mayor de los respetos y la mayor de las tolerancias.

    Al lío: Hamilton, el futuro de la F1, endiabladamente rápido, joven e Inglés. Está llamado a la gloria. Para que quiere más McLaren?? O para que quiere a Alonso???
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ahi le has dado...

    a Ronaldo le decian gordo, y no pasaba nada....
    a Etoo le decian negro, y casi se suspende un partido

    de todas maneras en esto y en muchas cosas mejor prevenir, que curar :wink:
     

Compartir esta página