Duda Sobre los difusores de agua del limpiaparabrisas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Dani_325tds, 6 Nov 2013.

1. Dani330ci

Dani330ci Forista Senior

Me Gusta:
    2.756
    Modelo:
    330ci
    Buenas!, Pues hoy me dispuse a desmontar los difusores calefactables del limpiaparabrisas para limpiarlos y al sacar la manguera de uno de ellos se a quedado dentro uno de los 2 pitorros que lleva, y con esto me asalta la duda de ¿porqué lleva 2 pitorros para conectar la manguera?
    También decir que al revisar el sistema me he dado cuenta que entre la bomba y los difusores sólo hay una pieza que bifurca la manguera y no hay válvula antiretorno, de añadirse dicha válvula supongo que se pondrían 2 una antes de cada difusor.
    Después a la hora del montaje lo puse todo tal y como me lo encontre, lo enchufo y resulta que me salia agua por el otro pitorro que queda desconectado en cada difusor, ¿Qué es lo que pasa?, probaré a taponar dicho pitorro, ¿para que sirve el segundo pitorro?

Esta es la pieza en cuestión:
    Saludos!

Última edición: 6 Nov 2013
  2. 1.8ti

1.8ti Forista

Me Gusta:
    363
    Modelo:
    e36 f30
    pero cuando lo desmontastes los 2 pitorros estavan sin conducto?

3. 1.8ti

1.8ti Forista

Me Gusta:
    363
    Modelo:
    e36 f30
    los simples solo llevan un pitorro por difusor y el mismo sistema de tuberia.

lo unico que se me ocurre es que fueran conectados entre si, pero con que fin?

4. Dani330ci

Dani330ci Forista Senior

Me Gusta:
    2.756
    Modelo:
    330ci
    Los mios son de salida doble y de entrada también doble, y me salía agua porque los muelles de dentro llevan unos tapones y yo los puse al revés en el otro extremo y claro la entrada que queda libre no esta taponada y sale el agua por ahí

Compartir esta página