Buenas!, Pues hoy me dispuse a desmontar los difusores calefactables del limpiaparabrisas para limpiarlos y al sacar la manguera de uno de ellos se a quedado dentro uno de los 2 pitorros que lleva, y con esto me asalta la duda de ¿porqué lleva 2 pitorros para conectar la manguera? También decir que al revisar el sistema me he dado cuenta que entre la bomba y los difusores sólo hay una pieza que bifurca la manguera y no hay válvula antiretorno, de añadirse dicha válvula supongo que se pondrían 2 una antes de cada difusor. Después a la hora del montaje lo puse todo tal y como me lo encontre, lo enchufo y resulta que me salia agua por el otro pitorro que queda desconectado en cada difusor, ¿Qué es lo que pasa?, probaré a taponar dicho pitorro, ¿para que sirve el segundo pitorro? Esta es la pieza en cuestión: Saludos!
los simples solo llevan un pitorro por difusor y el mismo sistema de tuberia. lo unico que se me ocurre es que fueran conectados entre si, pero con que fin?
Los mios son de salida doble y de entrada también doble, y me salía agua porque los muelles de dentro llevan unos tapones y yo los puse al revés en el otro extremo y claro la entrada que queda libre no esta taponada y sale el agua por ahí