Sobre los menús del BC

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por maholinn, 20 Jun 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Hola amigos, vengo del foro del e-90 y os quería hacer una pregunta:
    Tengo un amigo que se ha comprado un e-46 320D, no se exactamente de que año es porque es de importación, estaría interesado en saber por ejemplo los km reales, ¿Hay posibilidad de acceder a algún menú secreto donde venga esa info como ocurre con el e-90, o hay que preguntar directamente en el sub movilnorte con el númro de chasis???

    Gracias,
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    No hay forma a no ser que sea con la llave en el conce.
    En movilnorte te dan los datos más relevantes, como campañas pasadas, averías... y como es lógico los kilómetros que tenía cuando pasó por allí la última vez, osea que si su anterior dueño, solo le paso las revisisones allí en el periodo de garantía, a partir de ahí imagínate la de kilómetros que ha hecho.
    De todas formas si se lo han hecho bien lo de quitarle los kilómetros en los tres módulos, no lo sabrás nunca.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias EL NIÑO, el coche tiene sobre 5 años según me dice, e-46 150 CV; pero es importado de Alemania y le marca el cuenta 68.000 Km, a mi me parece que son pocos para el tiempo que tiene, como me va a dar una copia del permiso de circulación, se la pasaré a movilnorte a ver, aunque ¿Al ser de Alemania, tendrán constancia aquí de las averías, revisiones, km etc??

    Gracias,
     
  4. JORDIRED

    JORDIRED Forista

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Sarrià de Ter
    el mío lo fuí a buscar a Alemania, y me han pasado todo el historial mientras estaba en garantía (km, reparaciones, incluso el concesionario....)

    saludos
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    El banco de datos de BMW, es común, así que todo lo que le hayan hecho en Alemania, lo saben aquí también.
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Qué difícil es que un coche diesel venga de Alemania con esos kms... Ojalá que tu amigo no se lleve una gran sorpresa al saber los kms reales del coche, porque si no le va a dar un chungo :???:
     
  7. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Igual me meto donde no me llaman pero es que yo todos los que veo importados tiene 62 - 68 mil, sean los años que sean. La verdad, dudo mucho que alguien se compre un diesel para hacerle 13.600Km al año, en un pais donde las distancias no son las del principado de Monáco precisamente.
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias a todos por vuestra amables respuestas... Yo también pienso que esos kilómetros son pocos con 5 años y de alemania... Ahora que le disculpo porque el coche es un BMW PRECIOSO, y estos coches una vez los ves... Por cierto que ha pagado por él 20.000 €. Creo que un poco caro, además tiene 5 marchas solo.

    Un Saludo,
     
  9. MANU1966

    MANU1966 Guest

    La mayoría de los coches importados, les bajan los kilometros. Lo raro sería que tuvieses un coche importado con los kms. reales.
    Te lo digo por propia experiencia, el mío tiene de marcador 65.000 kms (enero 2002) y reales tiene 130.000 kms. más o menos. Un amigo fue el año pasado a alemania a por un BMW 320 D y en el propio concesionario le ofrecieron bajarle los kms por 70 €.
     
  10. MANU1966

    MANU1966 Guest

    Con 5 años casi con seguridad que tiene 150.000 kms. como mínimo (entre 30.000 y 35.000 kms. año).
    Por ese precio lo pudo comprar nacional y muy equipado.

    saludos
     
  11. MANU1966

    MANU1966 Guest

    El historial toda la tiene información siempre que lo lleven a la BMW, así que lo más normal es que tengan información de los 3 primeros años.
    En mi caso el coche es de enero del 2002 y tenían información hasta verano del 2004, y tenía unos 90.000 kms en ese momento.
    saludos.
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Ha partir de que año salió el de 150cv?... porque me suena que tampoco los tiene.. si no me equivoco, en el 2001, seguian los de 136cv.. pero no estoy seguro.. igual cambio con el restyling..

    No todos los alemanes se pasan el día en la carretera, tampoco hay que ser así... no es bueno generalizar.
     
  13. MANU1966

    MANU1966 Guest

    No todos los alemanes se pasan el día en la carretera, tampoco hay que ser así... no es bueno generalizar.

    Hacer 30.000 - 35.000 KMS al año es hacer 2500 mensuales, tampoco es tanto. Hay quien hace 80.000 kms al año.
    Los que se dedican a traer coches de importación, no lo hacen para perder dinero, y una de las formas de darle mayor valor al coche es bajarle los kilometros, es una practica habitual.
    Ayer vi un anuncio de un bmw de 3 años con 240.000 kms. www.coches.net.
    saludos
     
  14. MANU1966

    MANU1966 Guest

Compartir esta página