sobre los neumaticos armstrong que vende carrefour.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JOSEBAS, 1 Oct 2010.

1. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
    De nuevo la campaña en carrefour, la segunda unidad por el 70%, montaje y equilibrado sale muy bien de precio. Unas cubiertas 205/55/16 en v, por 240 euros, marca armstrong, se que pirelli esta detras. Si alguien ha tenido experiencia con esta gomas. No las he visto en ninguna parte tan bien de precio.

2. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    no puedo aconsejarte,en mis coches siempre monto primeras marcas,no ahorro en los zapatos del coche

3. Uomo

Uomo Guest

joe este armstrong..sube a la luna..gana 7 veces el tour y ahora saca neumaticos :descojon:

4. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
    En un hilo sobre ruedas churreras creo que un forero dijo que para un uso "normal" no eran mala opción calidad precio.

5. IcemanGTR

IcemanGTR Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    :descojon::descojon::descojon:

La verdad que en esas medidas tan comunes... te vas a ahorrar 2 duros respecto a buenas gomas. Falken mismo las tienes al dinero que comentas puesstas en casa, solo tendrias que añadir montaje

6. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Buff, con ese nombre :descojon: lo mismo es el que le puso el Klembuterol al pobre Contador :descojon:

En serio, nunca le pongo al coche ruedas baratas, con la seguridad no juego....

7. loboalv

loboalv En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hay segundas marcas bastante majas sobre todo si no vas a ir haciendo rotondas por ahí.

Aún así, el neumático es lo único que tiene contacto con el suelo y una frenada de emergencia, ahorrarte un par de metros te puede salvar. Yo prefiero primeras marcas, michelin, continental o pirelli.

8. IcemanGTR

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    No voy a entrar al trapo sobre que neumaticos si o no para no desviar el tema del post.... pero anda que no hay neumaticos de "segundas marcas" (para los que no saben que hay vida despues de michelin) que superan a años luz la media de continental y pirelli.
    j*der, es que si al menos nombraras bridgestone...8-[

9. Jha1980

Jha1980

Me Gusta:
    5
    esque más que mirar si es primera marca, segunda, o tercera hay que ver modelos concretos.

hay modelos de primeras marcas que no agarran una mierda y modelos de segundas marcas que les dan mil vueltas. Y al revés.

10. loboalv

loboalv En Practicas

Me Gusta:
    1
    Bueno, no lo tomes con pinzas, he puesto esos tres por ser de los más conocidos, no quiere decir que no haya otras.

A mi por ejemplo uniroyal para lluvia me parecen los mejores, o también me gustan falken, mabor, semperit, no sé, hay muchos...

11. IcemanGTR

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    El resumen perfecto, a mi es que esto de generalizar... "yo solo pongo michelin, primera marca"... y luego en este foro, un forero con un 335i va y suelta en tono despectivo que TOYO es una 2º/3º marca... no sabia si reirme o llorar

12. IcemanGTR

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Vale disculpa jajaja, y si, uniroyal es posiblemente lo mejor para agua, y tristemente fuera de foros de este tipo no las conoce ni dios por esa ceguera habitual a tirar de talonera porque la goma en cuestion reza asi: "michelin"
    Y ojo, que michelin hace grandes gomas, solo me meto con la tontera de muchos usuarios

13. EL NINJA

EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

Me Gusta:
    2.864
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mientras no pilles un bache gordo, bordillo, piedra, ... y su uso sea normal puede que no tengas problemas sino te saldra un huevo a la voz de ya o reventara por la union del flanco con la banda rodadura.
    A mi me paso y a un colega igual, en esto se parecen a las Mabor...cosa mas mala oye, no las monto ni regaladas.

14. monio

monio Forista Legendario

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Tienes toda la razon,por poner un ejemplo:Michelin se suele cristalizar,es una goma cara peero cuando sucede esto no vale para nada y el dibujo esta casi impecable.

15. El Enfermo

El Enfermo Forista Legendario

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Seguro que cumplen su cometido mejor que muchas de mas nombre....
    Carre4, no se va a mojar con un producto que no responde a un minimo de calidad.... eso seguro...
    Slu2

16. loboalv

loboalv En Practicas

Me Gusta:
    1
    Si ves un estudio de percepción del cliente, michelin tiene el 98% de reconocimiento entre usuarios, a años luz de las demás, es alucinante. Cuando coge fama una cosa...

17. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    +1

18. IcemanGTR

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Me lo creo, igual que los conductores que consideran correcto circular por el carril central con el resto vacio. Que lo haga mucha gente no significa que dejen de ser b*b*s

19. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Yo las estuve mirando para el Corsa, pero el precio no me acabo de convencer, en esos tenemos marcas reconocidas y más fiables.
    Las estuve tocando y mirando, la verdad es que para el día a día, pues vale, pero en definitiva son una porquería.
    En 175-65-14 me salian cada rueda en 53 euros, por ese precio me ofertaban Hankook, Firestone, Pirelli, y alguna más.

20. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.345
    Modelo:
    F40 y 959
    Si el uso va a ser exclusivo de ciudad y esporádicamente saliendo fuera si que pondría una segunda marca.
    Si es mas para viajes etc prefiero ir a lo seguro.
    En mi casa el e30 lo teníamos para ir a currar y casi todo ciudad y pusimos unas chungas y han durado 4 años y sin ningún problema,agarraban suficiente lloviendo si vas correctamente, tampoco había problemas ni en frenadas de emergencia ni traccion,etc etc.Pero si pedimos llegar a los limites ....los de un neumático muy barato pueden llegar antes

21. Hipno Sapo

Me Gusta:
    11.468
    Estoy de acuerdo con lo de los que van por el medio son b*b*s, y en el dicho aquel de coge fama y échate a dormir... pero solo en parte: La fama también hay que ganarla, aunque no se si el efecto F1 y tanta publi habrá contribuído más que otra cosa. Ojo, yo solamente puedo hablar bien de ellas (ps2) me fueron de lujo y duraron muchísimo.

22. kitoly1

kitoly1 En Practicas

Me Gusta:
    3
    :drinkers en carrefour solo compro cerveza:descojon::descojon::descojon:ah y gasolina:descojon::descojon:

o
    mpro

23. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    No los conozco, pero por el nombre de éstos, parece que vayas a salir volando y en unos neumáticos ese extra no interesa :descojon:

24. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.345
    Modelo:
    F40 y 959
    Espero que no compres cerveza carrefour,por que vamos...

25. Hipno Sapo

Me Gusta:
    11.468

El otro día cogí un pack de latas Carreful especial, a ver qué tal estaban (tipo la san miguel 1925, supuse)...

No es que me guste la espuma en la cerveza, pero medio dedillo al servir sí. Pues no salía espuma ni ESCANCIANDOLA a modo sidra!!!

No repito. Para birras, en el Lidl tienen unos botellines de medio litro (normal y de trigo) con una relación calidad precio de 10.

Compartir esta página