Es que eso ya se ha descontado con los X M Y digo lo mismo: no me preocupa, si los va a seguir habiendo trasera.
En este caso va a seguir habiendo trasera porque es más barato. Pero ciertas tendencias cuando se imponen acaban desplazando a las anteriores. Y eso es lo que da miedo.
Hombre,. ese temor puede tenerse: a que todo se adocene y vulgarice (hablando de deportivos especiales , siempre ) via AWD, turbos... por eso decía que no encuentro mucho temor adicional en el tema diesel. La "utlidad marginal" del diesel como elemento de vulgarización de los M la creo pequeña comparado con las otras (sumemos cambio automático en algunas versiones) Con esta deriva, yo no tendria problemas en irme a un i8 si la alternativa M va a ser bi/tri-turbo, por ejemplo. Y algo aprendo A mi, ya digo: no me gusta. Ni tampoco pedir habeas corpus, y sin embargo me gano la vida con ello Y no van a ser igual, pero porque es que ya, salvo el E92, no lo son. ni parecidos. Pero seguro que buenísimos. Y si garantiza la supervivencia de versiones realmente con comportamiento destacable y no tanta concesión ... pues sea.
En eso no deberías preocuparte si siguen a Porsche....hace fantasticos vehículos 4x4...911 carrera 4s y turbo, pero nos regalan los carrera s y gt2, que son sus hermanos machotes de los metrosexuales 4s y turbo.....de hecho a todo el mundo le encantaría tener un turbo, pero curiosamente a casi ninguno le gustaría tener un gt2, lo ven como una bestia indomita (y que dure muchos años) y les tienen pánico. Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk
Que va!!!!! Siempre tendremos los clasicos....que no es lo mismo! Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk