el otro día encargué el Mini y me sorprendió que me dieran una mochila, un peluche, una camiseta... y tal... el típico regalo que pensaba que daban AL ENTREGAR EL COCHE, NO AL ENCARGARLO. A vosotros os lo dieron tambien la reservarlo???? lo digo porque ni siquiera tengo aprobada la financiación y me dijero que si no me la aprobaban me devolverían la señal. Pero los regalitos ya me lo han dado... Si no me dan la financiación me haran devolverlos?????? Esque quiero estrenar la mochila y la camiseta!!!!! jajaja Saludos!!!
me acaban de llamar para decirme que me aprueban la operacion de la financiera... así que esta tarde estreno camiseta y mochila!!!! De todas formas me quedo con la duda de si es habitual o no. A todos os lo dieron al encargarlo??
via correo me enviaron un "paqete de bienvenida" q es una caja muy bonita toda mini y contiene revistas, una carta de mini MEX, y un ipod shuffle de 1gb... ah y un llavero BMW cuando me dieron el coche
A mi me la dieron . 1º cuando fuy la primera vez a preguntar 2º cuando fuy a encargarlo 3º cuando lo recoji (en esta ocasion me dieron dos mochilas) cada vez que me dieron una tenia dentro mini de peluche, llavero ,camiseta, cd,piruletas me dan ganas de ir para decir que el coche muy bien, y asi se estiran y me dan otra
Te falta, "Cuatro, el robocop, baila el chiqui chiqui...)" j*der vaya tela... y a mi que me sorprendía que me la dieran antes de tener todo aprobado...
;-) tambien te digo que con el bmw, me regalaron un llavero y una maqueta metalica de un 740i, muy chula,con un sin fin de detalles
Tal vez en America con la cercania de USA no son tan cotizados... es decir yo viajo a USA 3 veces al anio como minimo tons es facil conseguir las cosas
Aqui En EspaÑa Dan Un Paquete De Bienvenida Con Un Peluche, Camseta Pijama, Siempre Lo Dan A Los Clientes, Creo Que Es Obligado