sobre mando de luces

Javieroto

En Practicas
Modelo
e82 123d M
Reacciones
15
Hola,
estoy reequipando bixenon en el coche, tengo sensor de luces de serie. Mi pregunta es: puedo mantener mi mando de luces y suprimir la función de la ruleta para regular o tengo que comprar el mando de luces automatico sin ruleta?
Gracias.

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Sensor de luces no influye en lo que preguntas. Ya que no tienes regulador automatico de altura, la ruleta del mando te sirve como regulador manual de la altura de los xenon. Yo llevo el xenon reequipado con la ruleta y sin problema.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
si vas a reequiparlo todo original tienes que cambiar el mando.

Javieroto

En Practicas
Modelo
e82 123d M
Reacciones
15
Gracias a los 2. No quiero regular manual la luz de xenon, quiero que sea automatica.
Mario, la mayoria de las cosas son originales si, pero eso en que influye?
No puedo mantener el mando mio que tiene para automaticas las luces y eliminar la funcion de la ruleta? Que precio anda un mando como lo necesito? Se puede conseguir por desguace? Para tenerlo ya para terminar con la reequipacion ya!
gracias

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Si no montas sensores de altura con el que tienes te vale de sobra

Javieroto

En Practicas
Modelo
e82 123d M
Reacciones
15
Y si no montara sensores de altura que pasa? No he montado, en principio, ya que con los que lleva el propio coche se puede, es posible?
Gracias chicos, os lo agradezco!

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Javieroto;12355858 dijo:
Y si no montara sensores de altura que pasa? No he montado, en principio, ya que con los que lleva el propio coche se puede, es posible?
Gracias chicos, os lo agradezco!

En los coches con halogenas, no se montan sensores de regulación automática de altura, lo que hace el coche al arrancar es un chequeo de ai que lleves la ruleta para la regulación manual, sin embargo los modelos con xenon "necesitan" sensores de altura para ir regulando automáticamente la inclinación de los faros para no deslumbrar a los demás, en resumen:

-Halogenas, no tienen sensores de altura por eso llevan ruleta
-xenon si los llevan por eso no tienen ruleta:)P)

En tu caso puedes montarlos o no, si no los pones tienes la ventaja de poder regular el alcance a tu gusto pero la desventaja que si en la ITV se fijan (cosa algo difícil, pero no imposible) pues se pueden poner a investigar y tirarte por llevar xenon reequipado en el caso de que no lo tengas homologado.

Javieroto

En Practicas
Modelo
e82 123d M
Reacciones
15
zorbmw;12355971 dijo:
En los coches con halogenas, no se montan sensores de regulación automática de altura, lo que hace el coche al arrancar es un chequeo de ai que lleves la ruleta para la regulación manual, sin embargo los modelos con xenon "necesitan" sensores de altura para ir regulando automáticamente la inclinación de los faros para no deslumbrar a los demás, en resumen:

-Halogenas, no tienen sensores de altura por eso llevan ruleta
-xenon si los llevan por eso no tienen ruleta:)P)

En tu caso puedes montarlos o no, si no los pones tienes la ventaja de poder regular el alcance a tu gusto pero la desventaja que si en la ITV se fijan (cosa algo difícil, pero no imposible) pues se pueden poner a investigar y tirarte por llevar xenon reequipado en el caso de que no lo tengas homologado.

Gracias tio!
A ver una ultima cosa aunque lo tenga claro, si no pongo fisicamente los sensores y en el modulo pongo que van puestos, dejo puesto mi mando con la ruleta y me irá todo perfecto?
y otra pregunta, si hago lo mismo, que explico unas lineas mas arriba, con los sensores y monto el mando de luces sin ruleta, funcionaria?
gracias.