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Sobre Mantenimiento y kilometraje...

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por txixpax, 2 May 2005.

  1. txixpax

    txixpax Guest

    Hola! Mi coche es de segunda mano, y le compré con 140.000 km, nada mas comprarle cambié aceite y filtros e hize lo del check control y eso, pero me gustaria saber si con los kilometros ke tiene me faltaria algo para tenerle a punto o ke partes del motor pueden "cascar".
    por cierto al tio ke se lo compré hizo todas las revisiones en la casa ( por lo menos eso pone en el librillo).
    gracias a todos!!! soys deluxe :waki: :zartyman
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

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    Mira haber si le han cambiado la bomba del agua ya, casca cada 100mil kms mas o menos, y para lo que vale (sobre 90€) no dudes en cambiarla si no quieres tener un disgusto de verdad, porque muere de repente y puedes joder la junta o la culata en un periquete, a mi me ha pasado hace poco.
     
  3. Gusknight

    Gusknight Forista

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    El termostato me imagino que andará ya tocadillo con esos kilómetros también.

    Un saludo
     
  4. txixpax

    txixpax Guest

    Gracias!! voy a mirar ellibro de revisiones a ver si sale algo y con eso os cuento. :D
     
  5. Testarossa

    Testarossa Guest

    Normalmente por aquí la bomba del agua y el termostato lo suelen cambiar sobre esos 140.000 kms..
    El catalizador con esos kms no andará muy allá.
    El flector de la transmisión..

    De todas amneras vaya ****** de bombas de agua... en cualquier coche piojoso te pueden durar toda la vida... parece mentira estos BMWs.

    Por cierto.. síntomas... ?? A tomar pol culo el motor?? Calentón... algún aviso antes?? O cuando te quieres dar cuenta ya te has cargao todo?
     
  6. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

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    Sintomas, a mi al menos ninguno. Otra posible averia es la bomba del combustible. Fallan bastante tambien.
     
  7. txixpax

    txixpax Guest

    ooooookkkkkkkeeeeeyyy!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  8. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

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    Y las rótulas de la dirección... pero eso ya se nota ya..... #-o
     
  9. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    90 €?, pero si me habian comentado q salia por mas de 250 €. ¿¿??
     
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario

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    Pues la bomba original vale sobre eso, y es una castaña de plastico. A mi me han montado una no original de hierro y me dijeron que valia por ahi tambine, pero todavia no tengo la factura en la mano, ya te lo asegurare.
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

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    La bomba del agua la hacen de plastico a proposito, y por supuesto es barata. Pero como se rompe de golpe y porrazo, te haces la junta y luego prepara el culete, sobretodo si vas a la bmw.
     
  12. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Un amigo se puso una de acero cuando le exploto, tiene un e 30, y le costo hace un casi 2 años unos 240 €, creo q con mano de obra incluida.
     
  13. sergibu//M

    sergibu//M Forista

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    Lo dicho por los demas: bomba del agua y termostato. A mi me casco sobre los 120mil y
    creo recordar factura de 200e con mano de obra pero no la tengo aquí. Note una pérdida
    de potencia muy acusada llegandose a parar. Segun parece tienen un sistema electrónico que baja de vueltas el motor evitando sobrecalentamientos, por lo menos el mío (del 97).
    El resto lo normal: aceite, filtros, correas y tensor... y gasóleo claro.
     
  14. pity

    pity En Practicas

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    coño a mi me pasó lo mismo que a sergibu, sin venir a cuento, el coche empezó a pararse hasta por lo menos los 60 km /h, imaginaros, iba a unos... 190, y por que no da a mas, la temperatura no llegóa subir mucho, solo pasó un poco de la mitad, pero para mi eso era mucho, yo soy un paranoico con la temperatura.
    y el precio de la reparacion... pues con mano de obra y ademas les pedi un test de la inyeccion electronica... pues 160 €, en Murcia Motor BMW
     
  15. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    mi compact tiene 125.000 kms y le llevo hecho en los ultimos 25.000 :

    Bomba de agua
    Termostato
    Flector de la transmision
    Inyectores
    Correa de la direccion y tensor de correa
    Rotulas
     
  16. pity

    pity En Practicas

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    ... pues jodedr, se te ha juntado todo
     
  17. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Jo*** macho, vaya suerte, yo de momento solo termostato y radiador, con unos 160.000, sin contar pastillas, chapa...
     
  18. pity

    pity En Practicas

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    hombre yo tengo 140000 y la bomba si la cambie el año pasado, pero a parte de eso... la bomba de gasoil.... y nada mas salvo lo normal como dice ladimir.
    Bueno, tube que cambiar toda la direccion pero fue por un agujero en la carretera que me comi.