1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Sobre Mantenimiento y kilometraje...

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por txixpax, 2 May 2005.

1. txixpax

txixpax Guest

Hola! Mi coche es de segunda mano, y le compré con 140.000 km, nada mas comprarle cambié aceite y filtros e hize lo del check control y eso, pero me gustaria saber si con los kilometros ke tiene me faltaria algo para tenerle a punto o ke partes del motor pueden "cascar".
    por cierto al tio ke se lo compré hizo todas las revisiones en la casa ( por lo menos eso pone en el librillo).
    gracias a todos!!! soys deluxe :waki: :zartyman

2. tom101

tom101 Forista Legendario

Me Gusta:
    10
    Mira haber si le han cambiado la bomba del agua ya, casca cada 100mil kms mas o menos, y para lo que vale (sobre 90€) no dudes en cambiarla si no quieres tener un disgusto de verdad, porque muere de repente y puedes joder la junta o la culata en un periquete, a mi me ha pasado hace poco.

3. Gusknight

Gusknight Forista

Me Gusta:
    2
    El termostato me imagino que andará ya tocadillo con esos kilómetros también.

Un saludo

4. txixpax

txixpax Guest

Gracias!! voy a mirar ellibro de revisiones a ver si sale algo y con eso os cuento. :D

5. Testarossa

Testarossa Guest

Normalmente por aquí la bomba del agua y el termostato lo suelen cambiar sobre esos 140.000 kms..
    El catalizador con esos kms no andará muy allá.
    El flector de la transmisión..

De todas amneras vaya ****** de bombas de agua... en cualquier coche piojoso te pueden durar toda la vida... parece mentira estos BMWs.

Por cierto.. síntomas... ?? A tomar pol culo el motor?? Calentón... algún aviso antes?? O cuando te quieres dar cuenta ya te has cargao todo?

6. Jiro

Jiro Forero Miembro del Club

Me Gusta:
    11.211
    Sintomas, a mi al menos ninguno. Otra posible averia es la bomba del combustible. Fallan bastante tambien.

7. txixpax

txixpax Guest

ooooookkkkkkkeeeeeyyy!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

8. msuarezs1

msuarezs1 Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Y las rótulas de la dirección... pero eso ya se nota ya..... #-o

9. LADIMIR

LADIMIR Guest

90 €?, pero si me habian comentado q salia por mas de 250 €. ¿¿??

10. tom101

Me Gusta:
    10
    Pues la bomba original vale sobre eso, y es una castaña de plastico. A mi me han montado una no original de hierro y me dijeron que valia por ahi tambine, pero todavia no tengo la factura en la mano, ya te lo asegurare.

11. tom101

Me Gusta:
    10
    La bomba del agua la hacen de plastico a proposito, y por supuesto es barata. Pero como se rompe de golpe y porrazo, te haces la junta y luego prepara el culete, sobretodo si vas a la bmw.

12. LADIMIR

LADIMIR Guest

Un amigo se puso una de acero cuando le exploto, tiene un e 30, y le costo hace un casi 2 años unos 240 €, creo q con mano de obra incluida.

13. sergibu//M

sergibu//M Forista

Me Gusta:
    0
    Lo dicho por los demas: bomba del agua y termostato. A mi me casco sobre los 120mil y
    creo recordar factura de 200e con mano de obra pero no la tengo aquí. Note una pérdida
    de potencia muy acusada llegandose a parar. Segun parece tienen un sistema electrónico que baja de vueltas el motor evitando sobrecalentamientos, por lo menos el mío (del 97).
    El resto lo normal: aceite, filtros, correas y tensor... y gasóleo claro.

14. pity

pity En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    318 tds
    coño a mi me pasó lo mismo que a sergibu, sin venir a cuento, el coche empezó a pararse hasta por lo menos los 60 km /h, imaginaros, iba a unos... 190, y por que no da a mas, la temperatura no llegóa subir mucho, solo pasó un poco de la mitad, pero para mi eso era mucho, yo soy un paranoico con la temperatura.
    y el precio de la reparacion... pues con mano de obra y ademas les pedi un test de la inyeccion electronica... pues 160 €, en Murcia Motor BMW

15. a_texas2000

a_texas2000 Guest

mi compact tiene 125.000 kms y le llevo hecho en los ultimos 25.000 :

Bomba de agua
    Termostato
    Flector de la transmision
    Inyectores
    Correa de la direccion y tensor de correa
    Rotulas

16. pity

pity En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    318 tds
    ... pues jodedr, se te ha juntado todo

17. LADIMIR

LADIMIR Guest

Jo*** macho, vaya suerte, yo de momento solo termostato y radiador, con unos 160.000, sin contar pastillas, chapa...

18. pity

pity En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    318 tds
    hombre yo tengo 140000 y la bomba si la cambie el año pasado, pero a parte de eso... la bomba de gasoil.... y nada mas salvo lo normal como dice ladimir.
    Bueno, tube que cambiar toda la direccion pero fue por un agujero en la carretera que me comi.