Sobre manuales.

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Muy buenas!

Como podeis ver en mi avatar, tengo un e92. Fue fabricado en enero de 2008 y lo compré a través de P.S. Es de origen alemán y, aunque me dieron el manual de instrucciones en español, realmente el que me dieron era el del e90 y e91. Creo que hay pocas o ninguna diferencias con el e92, pero me gustaría tener el manual del e92 castellano. ¿Alguien lo tiene en pdf o hay alguna manera de bajárselo? Y lo que es más importante, ¿alguien tiene el manual de servicio (el librito de las revisiones) en castellano en pdf o se puede bajar de algún sitio?

El manual, como decía, me dieron el del e90/e91, tampoco me importa mucho, pero el de las revisiones sí que lo necesito para saber qué hay que hacerle al coche en cada momento. De este librito me dijeron que sólo podían darme el original, que no se puede hacer duplicado ni nada... y claro, no voy a hacer un curso de alemán para eso, porque de alemán no tengo ni zorra. Lo que no sé es si en el conce saben alemán para saber qué tienen que apuntar y dónde cuando lo lleve :descojon:

Saludos!

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Gracias por la info.

Entonces... hay que pasar por el conce y por caja, no? No hay ningún sitio donde se puedan descargar ni donde se puedan consultar en línea, principalmente el mantenimiento que necesita el coche? Nadie tiene esos archivitos?

Saludos.