Algo parecido a esto:KADETT GSI;8734025 dijo:Que son los mataburros?
Exacto;-)tronco39;8734054 dijo:Algo parecido a esto:
![]()
tronco39;8734054 dijo:Algo parecido a esto:
![]()
Respecto lo de su legalidad lo desconozco, quizás si llamas a una ITV te podrían asesorar.
Me parece vergonzoso](*,).PINGOLF;8735813 dijo:mi padre lleva algo parecido en su Opel Frontera.... tras pasar varias ITV con el... llegó un día...y le dijeron que lo tenía que quitar que no estaba "omologado con h"...lo quitó y la pasó y lo volvió a poner...al año siguiente llegó con el puesto..y le dijeron que por 50 euros se lo homologaban...los pagó..y ahora ya es "legal"....
Jose_4289;8735848 dijo:Creo recordar ke hace un par de años ke se prohibió su utilización, pero no lo puedo asegurar

Resumiendo que legal si es no??pero pagando?](*,)PINGOLF;8735857 dijo:pues yo veo muchos coches con ella...y ya digo que la de mi padre ahora es perfectamente legal con su "omologación con h" por la ITV de turno....![]()
en el caso de mi padre...si... porque no tenía homologación (aunque el coche era usado..pero creo que las defensas venían "de la casa")...pero si son unas defensas con homologación previa...imagino que serán legales y no tendrás que pasar "por caja"....ac2;8735956 dijo:Resumiendo que legal si es no??pero pagando?](*,)