Sobre mi vista a Movilnorte

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Factoni, 17 Jun 2006.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que tal te han dejado el coche Factoni? Seguro que andas de reestreno....
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues la verdad es q he quedado bastante contento, gracias ;-). Para empezar el descuento ha sido muy muy serio... El presupuesto q me dieron fue de unos 650 euros, al final tuve q pagar alrededor de los 430.:xray: :xray: :xray: :xray:
    Me confundí al poneros los precios la otra vez. Los avisadores no son 120 euros8-[ son 12.0, me comí el punto por leer rápido:) . Las pastillas unos 70 euros.

    Lo único q no me hicieron fue lo de la antena, q no se puede sacar y me dijeron q si lo intentaban igual se cargaban el sistema y había q poner antena nueva, q lo dejara así hasta q aguantara.

    La capota pudieron tensarla, aunq hasta q no lave el coche no sabré si he conseguido eliminar las gotas de agua por la ventanilla...

    El coche ahora va mucho más fino, es una pasada. Sube mejor de vueltas.

    Lo q me hodió fue darme cuenta de una cosa q me mosqueó y mucho. Cuando me lo entregaron abrí el maletero yestaba algo mojado. (los lavan allí). Levanté el fondo del maletero para coger un trapo q guardo siempre en el hueco entre el gato y las llaves y cual fue mi sorpresa al ver el compartimento de la batería totalmente lleno de agua! Si si, eran unos 3 o 4 dedos de agua marrón inundando la batería. Lo comenté y me lo volvieron a meter para verlo. Achicaron el agua y me dijeron q debería tener el desagüe atascado y se ha ido acumulando el agua ahí. Me dijeron q lo debo revisar cuanto antes, aunq en verano no es grave. Me mosquea mucho q entre agua...Espero q sea por haberme colocado mal los faros cuando me repintaron el faldón trasero[:>pray

    El bollo de la puerta ya no está (se me hace raro verlo sin bollo, la verdad. Llevaba ahí desde marzo y uno coge cariño a las cosas con el tiempo:) ). Han cambiado la puerta entera, por lo q el golpe debió afectar a la barra de protección. Me comentó el señor q si está afectada lo más mínimo a la barra, se cambia la puerta entera.(q por cierto vale unos 650 euros...) El motor de la ventanilla también lo arreglaron q me lo dejaron mal montado en otro conce.

    He de darle las gracias al q me atendió (SR.Alonso), porque se portó de lujo y el coche ha quedado nuevo!
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    El miércoles mismo podríamos quedar. Yo el jueves por la noche me piro de viaje y esa tarde la tendré complicada recogiendo amigos y haciendo compras...
    Wee, si tienes ocasión no te lo pierdas. El coche de XTL es digno de ver en acción, no sólo en fotos!
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues si te han echo todo eso te ha salido muy bien de precio
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    por mi perfecto si es por la tarde claro
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que buena pinta tiene eso factoni!!!!!!!!!

    ese conce debe de ser una pasada!!
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me alegro Factoni, lo del agua sin duda es lo que dices, fijo que te han montado mal los pilotos traseros por encima del burlete de goma o algo asi. Yo que tu, me los desmontaba en un periquete, los limpiaba bien las juntas de goma y el apoyo del piloto y los montaba con sumo cuidado de no montar la goma donde apoya la tapa del maletero al cerrar. ya veras como no te entra mas agua jamas. A disfrutar again del zetilla.
     
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    si te digo lo que me ha costado a mi te da argo :D
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Gracias por la explicación. Ahora q he terminado los exámenes y tengo una semana libre de no hacer nada hasta q me vaya igual me pongo a ello y le daré manguerazos a ver si lo soluciono. Me espera una semana de mecánica de lo más completo entre Z y moto!

    Dilo dilo! (si quieres:) )
    Q te hicieron a tí?
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Lo es! Se ven buenos cochazos además. Tenían un Cooper S cabrio cuando lo dejé y ayer tenía el volante desmontado y el salpicadero fuera. Le estaban instalando el Kit Works!:xray: :xray: Vaya escapes tenái y las pinzas delanteras eran Brembo, pero las traseras eran normales8-[
    Serie 7 a patadas y tenían recibiendo a 3 E60 todos con kit M y hasta arriba de extras!
     
  11. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Lo hice en casa de un amigo, unos 160€: aceite (6L) filtros pastillas racin´ :D avisadores, líquido frenos, refrigerante, revisión de: bajos, brazos, silentblocks, holguras...completito :)
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Es q eso es trampa!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Gracias a todos por lo de mi ocche! la verdad es que no creo que haya otro en españa con esa combinación de colores......bueno igual si jaja pero vamos esta guapo.

    Yo puedo quedar el miercoles, pero por la tarde tarde que salgo de mi ultimo examen a las 7 de la tarde!!!!
     
  14. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    que cabrones...yo hasta el viernes no acabo...perooooooo el miércoles no fallo!!!jsjsjsjs
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pero hubo lavado de bajos tambien? :)
     
  16. Toyo

    Toyo Guest

    Yo estuve el Miércoles con la excusa de pedir tasación por el de mi hermana para sacarse un Mini y por supuesto para intentar ver el Coupe Z4 o ///M, pero me dijron que sólo se puede ver creo donde curra Xtl en no se qué BMW Madrid, ¡qué pena!...
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Ese conce está en Las Tablas. Coges la N-I y antes de llegar a la moraleja lo vas a ver a tu izda, vía de servicio, haces una rotonda en un paso elevado y ya estás;-)
    Allí tienen buena colección de coches, la verdad
     

Compartir esta página