camaguayo
Forista
- Modelo
- E60 535d LCI
- Reacciones
- 525
Hola a tod@s.
Debido a una reequipación, necesito un módulo de luces con posición auto. El módulo me llega mañana pero tengo dudas.
La primera: Mi LCM es xenon con antinieblas delanteros y traseros. El que he comprado es, por supuesto, igual pero con el automático. ¿me va funcionar o es necesario algún requisito como versión del software o hardware o lo que sea. ¿Y para cambiar solo la botonera?
La segunda: En caso de que el módulo funcione, me saldrá un bonito puntito en el cuadro. Se puede hacer algo para quitarlo con el K+DCAN. Tengo Inpa, Carsoft, NCSExpert, DIS (las dos versiones) y Progman v32.
¿Se sabe en que chip van grabados los kilómetros?
Gracias muchas.
Debido a una reequipación, necesito un módulo de luces con posición auto. El módulo me llega mañana pero tengo dudas.
La primera: Mi LCM es xenon con antinieblas delanteros y traseros. El que he comprado es, por supuesto, igual pero con el automático. ¿me va funcionar o es necesario algún requisito como versión del software o hardware o lo que sea. ¿Y para cambiar solo la botonera?
La segunda: En caso de que el módulo funcione, me saldrá un bonito puntito en el cuadro. Se puede hacer algo para quitarlo con el K+DCAN. Tengo Inpa, Carsoft, NCSExpert, DIS (las dos versiones) y Progman v32.
¿Se sabe en que chip van grabados los kilómetros?
Gracias muchas.
. Le he puesto mi módulo con la botonera y también ha funcionado. Peeero, peeeero... Llendo para el lavadero de coches sobre las 20:30 se me han encendido automáticamente y aquí en Sevilla todavía hay mucha luz, pero me ha extrañado aun más que siguieran encendidas al volver porque el sol pega de frente en esa dirección. He puesto el interruptor en apagado y lo he vuelto a poner en auto y seguían encendiédose. ¿Hay algún tipo de ajuste que se le pueda hacer? Cuando lo momté esta mañana inicié con el Inpa el sensor de lluvia pero no he visto nada sobre el de luz.