sobre modulo de tv y montaje ayuda please

Tema en 'Audio BMW' iniciado por bbbenito, 19 Feb 2007.

  1. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    pues nada voy a montar el modulo de tv, y con el manual delante de la mano veo lo del amortiguador del paragolpes, eso como se hace porque veo que hay que desmontarlo etc, tengo un coupe, alguien me puede decir para que hay que desmontarlo y el tema de la regulacion com va etc? y para que sirve esto? muchas gracias espero ese cablecito
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    Eso es pk tienes k desmontar el paragolpes... no tiene ninguna complicacion...
     
  3. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Yo no regule nada, tan solo lo desmonte, y los negativos los pase por los pasacable y uno lo monte directamente al negativo de bateria y el de la izquierda lije un poco el chasis junto al rack de los comonentes de navegacion y tire pa lante. no te compliques la vida desmonta el paragolpes. coloca las antenas que es muy facil puesto que tienen sus ranuras para montarlo y tomoa los negativos tal y como te digo.
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
  5. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    muchisimas gracias este miercoles me lio con ello ya os contare si necesito algo ya que veo que estais puestos en el tema, un saludo y muchas gracias de verdad
     

Compartir esta página