algun entendido en motores marinos intrabordas especialmente en el mercruiser 5.7 v8 con cola alpha one que me despege de algunas dudillas que tengo se lo agradeceria :zartyman
bueno estas son mis dudas , estos motores los intrafuerabordas ¿solo refrigeran por la cola o el motor lleva alguna toma directa bajo del casco para refrigerar ? ¿donde podria comprar repuestos ? ¿ que es lo que le podria hacer al motor y la cola antes de meter en el agua ? bueno haber si me podeis hechar una mano tan poco pido tanto :supz:
Hola.....menuda machine que te marcas al mitico estilo yankee...!!! jejeje Yo no controlo excesivamente en motores intrafueraborda; pero si, suelen tomar el agua de refrigeracion por la cola, concretamente por los laterales,.....en cuanto a los repuestos, en un distribuidor oficial, y si lo tienes claro con referencia en mano via internet. en cuanto a lo ultimo, ¿antes de meter en el agua?....¿a que te refieres?...si es a mantenimiento, pues nada poner a punto el motor (aceite etc), y la cola revisar bien todos los manguitos hidráulicos que monta, que suelen ser delicados. saludos:supz:
Ese motor lo tubo un familiar en una sea ray y dio muchisimos problemas, aparte de que tenia un consumo desorbitado
lo de antes de meterlo al agua lo digo por los liquidos del motor y de la cola , fuelles , filtros , anodos , patente , y si es necesario hacerle algo mas ya que esta fuera del agua . saludos
No se hace nada... De hecho se regala a un forero, por ejemplo a mí!!! Nosotros antes teníamos una "zodiac", y los mantenimientos del motor eran escasos... Creo que lo único que hacíamos era echar gasolina.... Y tampoco sufren un desgaste excesivo, más bien minimo.... Esto son todo, impresines mías, desde "mi" experiencia. Un saludo!
Yo te lo digo para que sepas lo que hay! Una vez lo repararon y salieron con el mecanico a probarlo y se quedaron de nuevo tirados! Y se habia estropeado otra cosa diferente!
Resucito el post xq me acabo de comprar un barco con ese motor alguien sabe q aceite se le debe echar
Este tipo de motores de gasolina q chupan como la madre q los parió por cierto utilizan el mismo q el de coches, pero si quieres uno marino, mira la gama de aceites Quicksilver.
Tu crees q es normal consumir 150 en andar 5 millas y volver esque me huele a gasolina y no se si perderá saludos