Sobre moviles. Samsung Galaxy S3 vs Iphone 5

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Lucas M, 10 Oct 2012.

  1. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Toca jubilar la m***da de BB, pues me ha dejado tirado con la última actualización. Ya no me soporta el whatsapp y alguna aplicación mas.

    No soy muy entendido en informática/tecnología, pero necesito un movil capaz de soportarme 4 cuentas de correo (entre personal y profesionales), poder navegar con prestaciones, GPS a ser posible. Si además puedo conseguir app's chulas para poder "entretenerme" mejor que mejor

    Que me podeis decir de esos dos modelos que comento? Galaxy S3 vs Iphone 5
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A que te refieres a estabilidad?

    El tema es que manteniendo líneas con Vomiestar el Iphone 5 me sale por un pico muy alto y eso que tengo 4 líneas, mas fijo, mas pincho USB para navegar en casa ya que no llega el ADSL (a 20kms de BCN capital!!)

    Además el Iphone 5 ya no esta en existencia; debo esperar que lleguen mas. El Samsung S3 tiene un precio realmente interesante...
     
  3. POTENCIA BAVARA

    POTENCIA BAVARA Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    the world is yours
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Si te importa el tamaño es la cuestion...
    Iphone 5 es mejor en cuanto a calidad de materiales y es mas intuitivo y facil de manejar.
    Samsung Galaxy Siii, conozco a dos personas que le tienen y estan encantados con el.