Sobre MP3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por tbgs, 14 Dic 2011.

  1. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    Buenas noches.

    Tengo en el Z4 la radio profesional, es decir la que tiene Navegador 16:9 y MKIV.

    Supongo que la radio, es la bussiness, pero no lo se fijo, ya que desconozco como van. El tema está en. Lee MP3 el CD?, o no?.
    Yo solo tengo el CD de la radio, no tengo cargador, y tengo entendido que el CD de la radio si los lee, pero a mi, no me pilla ni un disco el muy C*****.

    Asique, si no lee MP3, la mejor opción que veo sería instalar un kit Dension. que la verdad, por lo que valen, lo prefiero antes que un cargador CD.

    Que decis?

    Muchas gracias
     
  2. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    La radio debe leer MP3. la mía los lee... por cierto que formato le das a los "cedeses"???
     
  3. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    Pues ahí si que no tengo ni idea. Yo los grabo de forma normal segun el NERO, es decir, no modifico nada. Tiene que ser de otra manera?, ya me jodería.. jijijiji.

    la radio en cuestion es esta:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  4. gts

    gts Forista

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Z4 3.0i
    El Z4 pre NO lee mp3, el post sí. Así es que si éste es tu caso, debes convertir tus mp3 a cd audio con lo que implica, 6-8 temas por cd de 700 megas.
     
  5. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    Mecawento!!!.. pues vaya..

    Entonces, la única solución es un kit Dension, Grom, etc.. no?, total, la verdad es que el CD, me da igual..
     
  6. gts

    gts Forista

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Hay una solución más cómoda, pincha tu reproductor a la salida aux jack 3.5mm de la guantera y tendrás gigas de música. Y la calidad es buena.

    Lo malo es que debes tenerlo cargado y no se acciona desde la radio.
     
  7. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    Es que no tengo aux jack de 3.5mm.. o eso creo vamos, porque me han dicho que esta debajo de los mandos de la climatización, no la guantera. Me estoy equivocando? igual si lo tengo en la guantera, pero no lo he mirado.. nose..
     
  8. gts

    gts Forista

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Yo lo tengo en la guantera, igual era un extra nuseee.
     
  9. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    pues esta tarde ya lo miro, que no había caido yo en eso, pero me da que igual no lo lleva.
     
  10. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.587
    Me Gusta:
    9.065
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Yo lo tengo debajo de los mandos del clima.

    Tbgs, si llevas DSP no le puedes poner Dension. Hay muchos post al respecto.
     
  11. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    Muchas gracias tio.

    Lo que pasa, es que aun nose que hostias es el DSP, supongo que será el procesador de sonido, pero claro, no tengo ni idea de lo que es, y saber si lo llevo?, como lo se?, tampoco tengo ni idea..

    Llevo con el coche una semana y aun nose todas las pijadas que lleva. Se que el navegador profesional venia de origen, ahora lo del DSP.. nose...
    el coche no tiene tele, y tampoco tiene 10 altavoces, solo los 6 de origen. Supongo que si tiene 6 de origen no trae DSP. Aunque el chico que me lo vendió me decia algo del PROLOGIC, aunque claro, el tampoco sabría muy bien lo que es, porque me decia, que según subía la velocidad, aumentaba el sonido tambien, pero esto no tiene que ver con un DSP. Vamos, creo yo.

    PD: la busqueda del foro es mala de narices "con todos mis respetos hacia los administradores del foro", esta muy limitada, por lo menos, eso creo yo. Se que buscando algo encontraré, pero es que es dar vueltas y vueltas, buscar por palabras, etc..no puedo buscar solo DSP, por ponerte un ejemplo.
     
  12. gts

    gts Forista

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Exacto, el procesador digital de sonido. En el menú configuración del navegador tienes la configuración del DSP, si no lo ves es que no lo tienes.

    Aunque si no tienes 8 altavoces + 2 subwoofer, me temo que no.
     
  13. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    Eso es, en el menú de configuración del navegador, no llevo DSP y tampoco tengo 10 altavoces, con lo cual, es que no lo llevo, pero sí podré poner entonces el Dension.
    Esta tarde me pasaré por el MM a ver si lo tienen.
     
  14. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.587
    Me Gusta:
    9.065
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Lo del PROLOGIC o como se llame yo también lo tengo y llevo el sistema mas basico, incluso sin navegador.

    Espero que te valga el Dension, fue lo primero que puse al mio.
     
  15. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    y genial no?, la calidad de sonido que tal es?, yo los CD's solo los utilizo en casa, en el coche, prefiero MP3. Mas seguro, mas comodo, menos mierdas en el coche. etc.
     
  16. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.587
    Me Gusta:
    9.065
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Yo lo llevo con el IPod que además lo carga y no lo tengo que tocar porque todo se controla desde la radio o el Multifunción.

    El sonido es cojonudo!!!
     

Compartir esta página