Sobre Muelles selex

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ELEANOR320TD, 20 Feb 2008.

1. Eleanor

Eleanor Forista Legendario

Me Gusta:
    3.711
    Hola a todos, pues bueno al final le he comprado al forero 200cv unos muelles selex que bajan 1,5cm atrás y 3cm delante, bastante bien de precio.

Ahora viene la preguntilla, yo en abril del 2007 pasé la itv con un ibiza del 2003 con un cojunto de suspen lip sport + muelles SP y no tuve ningún problema, la alturá bajo 3 cm y el de la ITV decía que estaba dentro del margen de tolerancia. Yo por si las moscas llevaba un certificado de montaje de un taller pero no me lo pidieron.
    Ahora con la nueva ley cambia todo según me dijeron y además del certificado hay que adjuntar otro papel RESOLUCIÓN de no se que (no lo recuerdo), con lo cual me causan muchas dudas ya que montar los muelles no vale 20 euros y para estar quita y pon....pues va a ser que no.

Un saludo y a ver si alguien ha pasado la itv recientemente y me dice algo del tema.

Gracias y un saludo

2. bmwbilbao

bmwbilbao Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    lo mas facil es q se lo preguntes a raul q el lo sabra,no?

3. Kevim

Kevim Forista

Me Gusta:
    1
    esos son los muelles que he montado yo en mi berlina en la pagina de selex pone que estan homologados pero bajan mas por lo menos en mi berlina creo que eran 4 y 3 delante ,yo pase la itv y no me dijeron nada.

No se si te ha aclarado algo

4. Eleanor

Me Gusta:
    3.711
    Ok gracias Kevim, yo hasta junio del año siguiente no tengo que volver a pasarla, los muelles los pintó este forero de negro para que no dieran el cante; pero claro, el colega de la ITV se cosca en cuanto mida la altura y la compare con la ficha técnica.

Lo que me jode es tener que estar gastando dinero en monta, desmonta, monta de nuevo...etc etc. Por eso no quiero asumir riesgos innecesarios porque al fin y al cabo no vale 20 euros poner los muelles, sino otro gallo cantaría.

Un saludo

5. Eleanor

Me Gusta:
    3.711
    Raúl también tiene la misma duda...jejeje

Un saludo

6. Eleanor

Me Gusta:
    3.711
    Bueno, he contactado con ellos por e-mail y me han dicho que no tienen nada homologado y que me cuesta 200 pavos la homologación...

Alguna sugerencia??? Un saludo

7. Kevim

Kevim Forista

Me Gusta:
    1
    Pero con quien has contactado con selex ?
    Te has metido en su pagina?
    Yo ni los tengo pintados ni nada a ver si le puedo sacar una foto con el movil aunque sea.

8. Eleanor

Me Gusta:
    3.711
    Si contacté con selex y les pregunté si estaban sus muelles homologados y nada, me dijo que para bmw no hay nada homologado.

A mi me los han vendido en color negro para parecer menos descarado.

Un saludo

Compartir esta página